NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

NOMBRES RAROS

NOMBRES RAROS
Aveces aparecen listas con los nombres rarísimos que la gente le pone a sus hijos, e inevitablemente nos encontramos con denominaciones que sorprenden, nombres raros como por ejemplo la pequeña Hashtag Jameson, la  niña que se llama Like o la que se llama Facebook. En Perú, el ámbito tecnológico parece estar influenciando a muchos padres a la hora de nombrar a sus hijos. Lee aquí estos nombres graciosos:
Según indica Terra usando una lista del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), este año se inscribió un “Steve Jobs”, y al menos cinco niños llamados “Apple”: Apple Clin, Apple Whoopi, Darlyn Apple, Amy Dana Apple, Apple Guadalupe y Apple Mikayla.

También hay fans de otras marcas, donde tenemos a Yuyin Samsung, y al pequeño Zuckerberg, que viven en Lima. En San Martín aparecieron algunos “Android”, según el listado.

NOMBRES RAROS
Además llaman la atención nombres como Click, Clickman, Maus, Súperman, Batman o Chucknorris.

Ahora Nueva Zelanda publica una lista de nombres prohibidos para bebés. En ese país, los padres tienen que consultar el nombre que le van a poner a su recién nacido con las autoridades de la oficina de Registro de nacimiento, defunción y matrimonio, del Departamento de Asuntos Internos.

Según un informe de la BBC, las leyes de Nueva Zelanda prohíben cualquier nombre que ofenda a una persona “de manera razonable”, sea excesivamente largo o implique un título oficial o rango. Por ejemplo, los nombres más vetados desde 2001 son Justicia (62 veces) y Rey (31 veces).

En la lista de este año, publicada hoy, figuran nombres como Lucifer, Mafia No Fear (Sin Miedo a la Mafia), Anal, 4Real y Majestad. También . (punto final) y * (asterisco) fueron descalificados.

Nueva Zelanda, junto con Suecia y República Dominicana, son algunos países que tienen la atribución de actuar como “editores de nombres”.

En Perú, los nombres más raros registrados en la Reniec, en los que aparecen términos como Chucknorris, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Batman, Marlboro o Gokú.

Por favor, los papitos tienen que ser más considerados al momento de poner nombre a sus hijos, hay un niñito que se llama "Stuart little" e imagínense lo que va a sentir de grande. Deben pensar no sólo en ellos o lo que les gusta, sino en que efecto va a tener ese nombre en su hijo o hija.

¿Alguien está dispuesto a hacer apuestas para los nombres del próximo año? ¿Conociste alguien con un nombre fuera de lo común o un nombre raro? Coméntalo aqui.

Via: Nombres para bebes

66 comentarios:

  1. qe raro esos nombres a quien se le ocurriria
    por qe no ponen nombres com sebas isaac o david

    ResponderEliminar
  2. ola qien es el qe me revisa
    nunca ha ahvido nada de mi en la web
    no puedo nosoy un robot soy un humano como ustedes

    ResponderEliminar
  3. me llamo anolino bonilla tuve q ir a un psicologo reiteradas veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja
      Perdón.

      Eliminar
    2. Jajaja k mala onda hasta yo me traumaria

      Eliminar
    3. yeis bond desde venezuela !!!

      Eliminar
    4. Bueno un nombre mut bonito y raro es MARSHELL asi se llama mi hijo

      Eliminar
  4. wee menos creeatividad tienen los padres no me quiero imaginar cuando vallan a la escuela o colejio se van a burlar de ellos

    ResponderEliminar
  5. Al pareser la estupides umana es grande cmo se les ocurre poner esos nombres

    ResponderEliminar
  6. bueno la gente de hoy día están en la moda pero no se da cuenta q es a su hijo ósea tiene q ser un nombre muy bonito o tal ves xq a ellos le pusieron nombre raros quieren hacer con sus propios hijos eso está muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto nombres son para locos. Y extraños hola a todos soy yeni bayyyyyyyy

      Eliminar
  7. estos son padres que no piensan en el futuro de sus hijos o son unos idiotas

    ResponderEliminar
  8. Bryder es mi nombre es estraño pero me gusta

    ResponderEliminar
  9. Kiero un nombre para mi niño I keyengan las iniciales de antho I neto

    ResponderEliminar
  10. Estan mas locos que una cabra estos padres a quienes se les ocurre semejante nombres!!! No te podes llamar apple menos goku o disney landia, eso es una verdadera estupides, que falta de conciencia, se creen fashion pero son ridiculos. Mariam soy.

    ResponderEliminar
  11. Estan mas locos que una cabra estos padres a quienes se les ocurre semejante nombres!!! No te podes llamar apple menos goku o disney landia, eso es una verdadera estupides, que falta de conciencia, se creen fashion pero son ridiculos. Mariam soy.

    ResponderEliminar
  12. Lo q discriminan las personas con los nombre raros son los que se cree perfecto y no tienen otra cosa q hacer q discriminar a las personas...tendrian q mirarse el cuero de ellos ante de discriminar las personas....

    ResponderEliminar
  13. Me rei todo el rato que lei esto jajajajajjajajak todabia me rio..

    ResponderEliminar
  14. bastian josemir .. es hermoso el nombre... :)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja a mi m gusta jhazziel pero nose con q conbinar pero obio no va ser goku ni nada d eso no qiero q cuando mi bb nazca m denuncie ayudenme

    ResponderEliminar
  16. Un conosido mio se llama INODORO jajaja

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajajaja morí de la risa con disney landia, a quien se le corre ponerle a su hijo así! x_X que nombres más raros!

    ResponderEliminar
  18. Si q se pasan poniendo esos nombres a sus hijos,el nombre d inodoro me dio mucha risa

    ResponderEliminar
  19. Ya soloe falta un mes y aun no tengo listo el nombre me gusta jimmy pero.no se ayudenme

    ResponderEliminar
  20. Que locuras del ser humano con esos nombres tan raros

    ResponderEliminar
  21. Q padres tan ignorantes

    ResponderEliminar
  22. tengo un amigo que se llama , Aquiles Bailo , y no es broma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juasss...había un intendente de Montevideo ¡AQUILES LANZA!...no es broma!

      Eliminar
    2. Que divertido, no paro de reír :D pero qué desconsideración para esas futuras personas que terminaran queriendo esconder su cabeza bajo tierra. Donde están los derechos de los niños por Diooloos....

      Eliminar
    3. Vale, lo de Aquiles lo puedo dejar pasar (¡Ohh, el Aquiles de Esparta en la memoria de todos! *-*). ¡Pero nada de Bailo, eso definitivamente no! ¿De dónde sacó eso su padre? ¿Acaso de lo ágil que era Aquiles?

      Eliminar
  23. No solo se influensian de cosas tontas tambien los amigos no son muy buenos aconsejando los nombres, yo tenia un companero llamado Fragma, y como de mal se sentia el cuando usaba ese nombre.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo tengo una vecina q se llama teresa. y le puso a su hija. kelyn teresa .de verdad

    ResponderEliminar
  25. Tengo una vecina q se llama teresa y a su hija le puso . kelin teresa. de verdad

    ResponderEliminar
  26. Me sorprendo mas por la falta de ortografía que por los nombres !!!!

    ResponderEliminar
  27. mi nombre es maclobia solo pork a mi padre no le gusto k me llamara Alejandra y ya lo supere pero todvia hay personas k rien a carcajadas burlándose de mi nombre,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q opinan de este nombre amigos .... jeampool alejandro ?

      Eliminar
    2. q opinan de este nombre pliz respuesta ..... jeampool alejandro

      Eliminar
  28. Aquiles Brinco
    2.- Aquiles Baeza Parada
    3.- Armando Casas
    4.- Débora Melo
    5.- Elsa Pato
    6.- Elsa Pito
    7.- Elsa Podiondo
    8.- Elba Zurita
    9.- Luz Roja
    10.- Marcia Ana
    11.- Rosamel Fierro
    12.- Susana Orio
    13.- Zacaria Flores del Campo
    14.- Aquiles Castro
    15.- Keca Galindo
    16.- Elma Montt
    17.- Sole Dolio
    18.- Debora Cabezas Parada
    19.- Lucho Pay
    20.- Armando Mocha
    21.- Paloma Maria Parada
    22.- Alma Marcela Goza de Alegria
    23.- Guillermo Nigote
    24.- Elvis Tek
    25.- Sevelinda Parada
    26.- Jose Luis Lamata Feliz
    27.- Aquiles Bailo
    28.- Alan Brito Delgado
    29.- Benito Camelo
    30.- Dolores del Ano
    31.- Elsa Capunta
    32.- Elmer Curio
    33.- Elba Lazo
    34.- Elsa Pallo
    35.- Mary Conazo
    36.- Mario Neta
    37.- Soila Cerda
    38.- Zampa Teste
    39.- Elsa Polindo
    40.- Pato Carlos Bustos de la Vaca
    41.- Jorge Nitales
    42.- Elva Gina
    43.- Esteban Dido
    44.- Elba Calao
    45.- Jose Lamata Feliz
    46.- Rosa Malcacho
    47.- Yola Prieto
    48.- Rosa Meza Cabeza
    49.- Elvio Lao
    50.- Elver Gallina Parada
    51.- Miren Amiano
    52.- Rosamel Forrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaaaaaaaa!!!!!!"""""" me hiciste retorcer de la risa! !!! gracias!

      Eliminar
    2. tuve un gato cuyo nombre era el 24 y el gato de ahorita es el 29 XD

      Eliminar
  29. Mi nombre es brigitte y m encanta ...... Y ando buscando un nombre para mi bebe. :)

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es brigitte y m encanta ...... Y ando buscando un nombre para mi bebe. :)

    ResponderEliminar
  31. mi nombre favorito es aaron desde niña y así se llama actualment mi hijito.

    ResponderEliminar
  32. Hola sinceramente estos nombres son hermosos comparado con el de mi amiga Dirileishka

    ResponderEliminar
  33. Jajajajaja solo alguien que le falte un tornillo pondría esos nombres a sus hijos, además son super ridículos (^_^) (*_*)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta que tengan nombres raros. Mi hijo se llama Aron y mi bb Brihanna

    ResponderEliminar
  35. hola saludos para todos mi nombre es proculo torcuato y realmente no tengo problemitas con mi nombre

    ResponderEliminar
  36. MARSHELL un buen nombre significa hombre de guerra que no se deja vencer

    ResponderEliminar
  37. Jajajajaa parece la marca de un supositorio Jajajajaa

    ResponderEliminar
  38. Jajajajaaaa... Ya va a haber un Sandero, Clio y Fluence!!! Y de apellido Renault... Jajajajaaa...

    ResponderEliminar
  39. Ya va a haber un Sandero, Clio y Fluence!!! Y de apellido Renault! Jajajajajaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  40. mi nombre es hambrosio sedano nunca lo superare

    ResponderEliminar
  41. Yo conocí un Brat Pinto ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola me llamo Diana tengo 8 meses y busco nombre para mi hijo no se que opinen pero el papa se llama Jose Arnulfo quisiera ponerle un nombre que casa convine con Arnulfo pero creo que sera mejor otro.nombre porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es reino Amaya y no me quejo yo no se x q se burlan de los nombres si estuvieran en esos nombres ni ablaban

    ResponderEliminar
  44. ta que feos nombres por mi mare...!!!
    yo me llamo asteca camacho.. pero es algo comun creoo..!!

    ResponderEliminar
  45. Con nombres raros creí que eran nombres que no eran muy comunes, osea, que no hay mucha gente con ese nombre, pero el nombre es normal.

    Además como no piensan en el futuro de su hijo, el bullyng que le pueden hacer

    ResponderEliminar
  46. procopio
    cagagua
    lunargo
    don jediondo
    plutarco
    putarco

    ResponderEliminar