NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

NOMBRES DE LOS MEJORES DEPORTISTAS VARONES

Hoy nos inspiramos en NOMBRES DELOS MEJORES DEPORTISTAS VARONES del mundo para elegir el nombre del bebé. Haber pasado a la historia por batir importantes récords en las Olimpiadas catapultó a la fama a numerosos deportistas que han dejado su nombre escrito en la historia. Remontándonos a finales del siglo XIX, empezamos nuestro particular repaso de nombres olímpicos para bebes varones:

Alfredo Di Stefano
Alfredo Stéfano di Stéfano Laulhé (Barracas, Ciudad de Buenos Aires, 4 de julio de 1926  ) es un ex futbolista y ex entrenador argentino y el actual Presidente de Honor del Real Madrid Club de Fútbol.

Carl Lewis
Frederick Carlton "Carl" Lewis y apodado El Hijo del Viento[1] (*1 de julio de 1961, Birmingham, Estados Unidos) es un ex-atleta estadounidense especialista en pruebas de velocidad y salto de longitud que ganó 10 medallas olímpicas (9 oros) durante su carrera (1984-1996), y 8 medallas de oro.

Michael Jordan
Michael Jeffrey Jordan (* Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1963 - ), apodado "Air", "His Royal Airness (Su Majestad Aérea)" o "Air Jordan", es un ex-jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003.

Lance Armstrong
Lance Edward Armstrong, originariamente Lance Edward Gunderson (Austin, Texas, 18 de septiembre de 1971), es un ciclista estadounidense, considerado uno de los mejores de la historia y convertido ya en una leyenda por su superación de un cáncer y posterior victoria en siete Tours de Francia.

Roger Federer
Roger Federer (Binningen, Cantón de Basilea-Campiña, Suiza, 8 de agosto de 1981) es un tenista profesional suizo considerado por la mayoría de los grandes del tenis mundial y la prensa especializada, como el mejor jugador de todos los tiempos.

Scottie Pippen
Scottie Maurice Pippen (nacido el 25 de septiembre de 1965 en Hamburg, Arkansas), ex-jugador de baloncesto estadounidense. Aunque su polivalencia le permitía ocupar distintas posiciones en el campo jugaba preferentemente en la posición de alero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario