NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

NOMBRES DE HOMBRES FAMOSOS

NOMBRES DE HOMBRES FAMOSOS
Si quieres que tu hijo se llame como un artista o deportista famoso, o que tenga nombres de celebridades, mira esta lista de nombres de hombres famosos que hemos preparado para ti:

1) Andy García (12 de abril de 1956 - Habana Cuba), fue hijo de un abogado cubano, salió en 1961 para instalarse en Miami. Estudió en la Universidad Internacional de Florida y tras graduarse se mudó a Los Angeles en busca de un oportunidad, donde trabajó como camarero, como botones en el Hotel Beverly Hilton y otros oficios.

2) Antonio Banderas, (1961 - Benalmáden Málaga), a los 19 años se trasladó a Madrid.  muy pronto comienza a trabajar con Pedro Almodóvar, debutando en la gran pantalla con la película 'Laberinto de pasiones'. En 1985 Antonio actuó en 'Réquiem por un campesino español', 'La corte del rey faraón' y 'Caso cerrado', además de colaborar con Almodóbar en el film 'Matador'.

3) Anthony Hopkins (31 de diciembre de 1937 - Gales). Tuvo una infancia bastante aislada; él mismo se definió como antisocial, durante la  adolescencia encontró el rumbo definitivo a su vida, la interpretación. Estudió en la College Of Music and Drama de Cardiff (Gales) y en la Royal Academic of Dramatic Arts de Londres.

4) Arnold Schwarzenegger (30 de julio de 1947 - Thal, Austria) Fue criado con reglas terminantes y moralejas inculcadas por sus padres. Es el segundo hijo de un oficial de policía.

5) Al Pacino (24 de abril de 1940 - Nueva York),  nació en el seno de una familia de origen italiano y muy humilde que no pudo darle muchas comodidades. Fue criado en el sur del Bronx por su madre y sus abuelos ya que abandonó el domicilio familiar cuando Al sólo tenía dos años de edad.


6) Ben Affleck (California), se crió en localidad de Cambridge, cercana a Boston, en el estado de Massachusetts. Desde niño apareció en series de televisión y en anuncios publicitarios. Estudió en la Universidad de Vermont y en el Occidental College de Eagle Rock, California.


7) Brad Pitt (Oklahoma ) pasó gran parte de su niñez en Springfield (Missouri). Proviene de una familia modesta, su padre era camionero y su madre maestra. Pitt empezó a estudiar Publicidad y Diseño gráfico, antes de graduarse se dio cuenta de que quería ser actor y dejó los estudios.


8) Bruce Willis (19 de marzo de 1952 en Idar-Obestein, Alemania), de orígenes modestos  nacido en una familia de clase media, su padre americano y madre alemana. Willis se crió en New Jersey (EEUU), lugar donde estudió Arte dramático en el Montclaire State College, institución que tenía una gran reputación en el ámbito teatral.


9) Christian Slater (8 de agosto de 1969 - Nueva York  EE.UU), empezó a trabajar en el medio  a los nueve años en Broadway y participó en distintas obras, entrenamiento que lo preparó tanto para el drama como para la comedia. Christian Slater debutó en cine en La leyenda de Billie Jean en 1985, pero comenzó a ser reconocido con su siguiente film, El nombre de la rosa (1986).


10) Clint Eastwood, actor y director de cine estadounidense, ( 30 de mayo de 1930 - San Francisco),  Se dio a conocer protagonizando la serie de televisión Rawhide (El correo del infierno), entre 1959 y 1966. Pero lo que le dio fama internacional fueron los spaghetti western rodados en Europa, especialmente en Almería, por Sergio Leone.


11) Denzel Washington (28 de diciembre de 1954 - Mount Vernon -Nueva York - EE.UU), es el segundo de tres hijos, nacido en el seno de una familia muy cristiana, hijo de un ministro pentecostés y una madre bautista.


12) Eduardo Noriega  (1 de agosto de 1973 Santander). Es el pequeño de siete hermanos y el único de ellos que se ha dedicado a la interpretación, su primera vocación fue la música, estudió solfeo, armonía, coral y piano en el Conservatorio de su ciudad natal. Se apasiono  por el teatro, por lo que abandonó la carrera de Derecho antes de empezarla y se marchó a Madrid para probar suerte en la Escuela de Arte Dramático.


13) Ewan Gordon McGregor (31 de marzo de 1971 Crieff - Escocia), a los 16 años dejó la escuela decidido a estudiar actuación en el Perth Repertory Theatre.Estudió drama durante un año en Kirkcably, Fife, donde terminó con un Certificado Superior en Arte Dramático, y luego, en 1989, ingresó a la escuela de música y drama Guildhall de Londres.

14) Ethan Hawke empezó a estudiar interpretación de adolescente, y tras participar en varias obras de teatro debutó en el cine con 14 años en Exploradores. Su intención era aparcar su carrera profesional como actor mientras estudiaba en la Universidad, pero cambió de planes cuando le llamaron para interpretar a uno de los estudiantes de El club de los poetas muertos. Gracias al éxito de esa película, Ethan Hawke se convirtió en un ídolo para las jovencitas.


15) Fernando Alonso ( 21 de julio de 1981 - Oviedo), en 1984, con sólo tres años, corría su primera prueba de karting; detalle que corrobora la precocidad con la que supo dominar la conducción. Y en 1988, con poco más de siete, logró ya el Campeonato de Asturias de Karting categoría infantil imponiéndose en las ocho carreteras en que tomó la salida. Además de repetir como campeón de Asturias en 1989, se adjudicó el Campeonato de Galicia.

16) Freddie Mercury, (5 de Septiembre de 1946 - Zanzíbar), cuyo nombre verdadero era Farrokh Bulsara, Al poco de nacer sus padres se trasladaron a Bombay. Su padre, Bomi, era funcionario de la Corte Suprema del gobierno británico.


17) Gene Hackman (30 de enero de 1930 San Bernardino - Estados Unidos), se crió en Dauville (Illinois) donde su padre trabajaba como editor de un periódico. Abandonó sus estudios a los dieciséis años para alistarse en los marines; en el ejército se convirtió en operador de radio.


18) Hugh John Mungo Grant, más conocido como Hugh Grant, nació en Londres un 9 de septiembre de 1960. Estudió en la  Universidad de Oxford, comenzó su carrera como actor dramático siendo su primer nombre artístico Hughie Grant, diminutivo que sólo utilizó en su primera película. 

19) Harrison Ford (13 de junio de 1942 - Chicago ), de  padre irlandés y madre rusa. De pequeño quería ser guardabosques en los parques de Wisconsin.


20) Jack Nicholson (22 de abril de 1937 en Nueva Jersey EE.UU), proviene de un hogar disfuncional; su padre era un alcohólico agresivo que abandonó a su familia.


21) Javier Bardem (1 de mayo de 1969  Las Palmas de Gran Canaria), proviene de una familia de actores (sus abuelos, su madre, sus hermanos). Tras pasar por diferentes actividades decide dedicarse al cine. Su primera aparición en el medio televisivo fue de la mano de su madre en la serie de televisión "El pícaro" y en 1990 Bigas Luna, su mentor y descubridor, le ofrece un pequeño papel en "Las edades de Lulú", basada en la novela ganadora de un premio Sonrisa Vertical, de la escritora madrileña Almudenas Grandes.


22) Jeremy Irons ( 19 de septiembre de 1948 - Reino Unido). Estudió en la Sherbourne School e ingresó en el Bristol Old Vic Theatre, de Bristol donde fue contratado a los dieciocho años como intérprete de obras de Shakespeare, Gogol y Harold Pinter. Nació artísticamente tras la interpretación de sus dos mejores papeles: el de la serie televisiva "Retorno a Bridshead" y el de la película "La mujer del teniente francés" (1981), película adaptada por H.

23) Jim Carrey (17 de enero de 1962  - Jackson's Point, Canadá). Su padre, fue un alto ejecutivo de una importante empresa, pero dicha empresa quebró y su progenitor quedó en paro y sin perspectivas de salir del atolladero, encima, la madre de Jim, contrajo una enfermedad de la que no lograría reponerse nunca. De golpe y porrazo, los Carrey se vieron sumidos en la pobreza, tuvieron que abandonar su lujoosa vivienda de Burlington e instalarse en un modesto piso de la periferia, más tarde, incluso, se cobijaron en tiendas de campaña instaladas en terrenos de unos familiares.


24) John Joseph Travolta (18 de febrero de 1954 - Englewood, Nueva Jersey, EEUU) Hijo de un jugador de fútbol americano, Salvator, y una actriz y profesora de interpretación, Helen, y con cinco hermanos, Ellen, Sam, Margaret, Joe y Annie. Desde niño siguió los pasos de su madre, participando en producciones teatrales escolares y luego en musicales en su localidad.


25) John Malkovich ( 9 de diciembre de 1953 Benton, Illinois). Estudió en la Illinois State University y tras esta etapa estudiantil se asocia al director escénico y posteriormente cineasta, Gary Sinise. Tras una triunfal etapa como intérprete teatral en el circuito estadounidense pasa a formar parte como actor y director de la Chicago's Steppenwolf Theatre Company.


26) Juan Pablo Montoya , comenzó en los Karting colombianos a la edad de cinco años, en donde ganó varios títulos nacionales y los mundiales de 1990 y 1991. Tras un año de experiencia en la Skip Barber de los Estados Unidos, en 1992 comenzó a correr en el Torneo Swift GTI, donde fue campeón al año siguiente con siete victorias e igual número de pole position. En 1994 volvió a la Skip Barber y también disputó algunas competencias de Karting y Barber Saab en los Estados Unidos.


27) Kevin Costner (18 de enero de 1955 - Linwood, California) Tras estudiar en la Universidad estatal de California en Fullerton, Kevin Costner pensó dedicarse al marketing pero su vocación artística le empujó a decidirse por el mundo de la interpretación. Tras estudiar Arte Dramático y trabajar algunos años como director de escena en los estudios Raleigh le llegaron sus primeros papeles en películas de bajo presupuesto.

28) Leonardo DiCaprio (Los Angeles )  comenzó su carrera de actor a los catorce años de edad, con anuncios comerciales y películas educativas. Posteriormente intervino en episodios televisivos, entre los cuales destaca un papel en Los Problemas Crecen, en la última etapa de la popular serie. También intervino en el corto titulado The Foot Shooting Party de Touchstone Pictures.


29) Matt Damon, (8 de octubre de 1970 - Cambridge, Massachusetts) su nombre completo es Matthew Paige Damon. Estudió en la prestigiosa Universidad de Harvard aunque no acabó sus estudios de lengua inglesa. Comenzó su carrera como actor cinematográfico al aparecer en la película protagonizada por Julia Roberts, "Mystic Pizza" (1988).

30) Mel Gibson (3 de enero de 1956 - Peekskill, Estados Unidos). Sus padres emigran a Australia para buscar trabajo y es allí donde Mel Gibson pasa su niñez. Fue un pésimo estudiante y acabó el bachillerato a duras penas.


31) Michael Douglas (25 de septiembre de 1944 -  New Jersey). Es Hijo del famoso actor Kirk Douglas y Diana Douglas, realizo sus estudiós de Filosofía y Letras en la Universidad de California en Santa Barbara donde se licenció en 1968. Se trasladó a Nueva York para continuar su formación dramática primero con Stanford Meisner en el Neighborhood Playhouse y luego con Wynn Handman en el American Place Theatre.

32) Michael Schumacher ( 3 de enero de 1969 - Hürth-Herrmühlheim, Alemania). A los 4 años montó su primer karting y comenzó a practicar. A los 14 años, debutó en una carrera y un año mas tarde, en 1984, se consagra campeón juvenil de karting en alemania.


33) Morgan Freeman  (1 de junio de 1937 - Memphis), realizo sus estudiós en Los Angeles, en el Community College antes de servir en la Fuerza Aérea de su país entre 1955 y 1959. Luego estudió teatro en el Pasadena Playhouse.


34) Nicolas Cage (7 de enero de 1964 - Long Beach, California). Cuyo nombre es Nicholas Kim Coppola. Su padre es profesor universitario de literatura y su madre coreógrafa.


35) Paul Newman (26 de enero de 1925 - Cleveland, EEUU) Su familia era judía de origen alemán y dirigían un almacén de artículos deportivo. Aunque hizo teatro en la escuela no demostró demasiado interés por él y a los 19 años se alista en la Marina.


36) Pedro Almodóvar ( 25 de septiembre de 1949 - Calzada de Calatrava (Ciudad Real), a los diecisiete años se trasladó a Madrid, y trabajó varios años como empleado de la Compañía Telefónica. Destacado representante del movimiento conocido como 'la movida madrileña', después de varios cortometrajes realizó su primera película, "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" (1980).


37) Pedro Martínez De la Rosa (24 de febrero de 1971 - Barcelona), su pasión por el automovilismo comenzó manejando coches teledirigidos a los 12 años, cosa que no se le daba nada mal, consiguiendo ganar dos Campeonatos de Europa y un Subcampeonato del mundo en la categoría de Todo Terreno. Con 16 años, su padre le regaló un kart y Pedro Martinez de la Rosa comenzó a pilotar de verdad, ganando sus primeros premios: varios campeonatos locales y un Campeonato de Cataluña.


38) Richard Gere (31 de agosto de 1949 - Philadelphia). Es el segundo de 5 hijos, 3 hermanas y un hermano. Vivió su infancia en Syracuse, NY.


39) Robert Redford nació el 18 de agosto de 1937 de Santa Mónica, California. Fue un mal estudiante y sólo le interesaban el dibujo y el béisbol. Será gracias a esta última afición como obtiene una beca que le permite ingresar en la universidad para estudiar Arte pero sólo aguantará dos años dentro del mundo académico.


40) Robbie Williams, (13 de febrero de 1974 - Newcastle-Under-Lyme).  Su verdadero nombre es Robert Peter Williams, hijo de Pete y Theresa Janette Williams,  Robbie Williams se unió a Take That en 1991. Durante su estancia en el grupo, logró ocho números uno, de los cuales siete ascendieron directamente a la posición de honor.


41) Sean Connery, (1930 - Edimburgo Escocia), cuyo verdadero nombre es Thomas Connery, nació en el seno de una familia pobre. Al salir del colegio, se apuntó a la escuela naval, de la que tuvo que salir por problemas de salud. En 1953 Sean Connery participó en el concurso de Mister Universo, quedando tercero, lo que le dio pie para darse a conocer en el mundo del espectáculo y entrar en pequeñas producciones para televisión.


42) Sean Penn es hijo de la actriz Eileen Ryan y del director Leo Penn. Sean pasó directamente de la escuela secundaria a formar parte del Group Repertory Theatre de Los Angeles. A los 19 años, se colocó por vez primera delante de una cámara, en un papel de "actor invitado" en la serie Barnaby Jones.


43) Sylvester Enzio Stallone ( 6 de julio de 1946 -  Nueva York) Estudió en un colegio americano en Suiza aunque pronto volvió a los EEUU para estudiar arte dramático. A principios de los '70 hizo pequeños papeles para televisión en series como Baretta o Kojak, donde interpretaba al detective Rick Daley junto a Telly Savallas.


44) Tom Cruise, (3 de julio de 1962 - Syracusa Nueva York). Su nombre completo es Thomas Cruise Mapother IV, su madre es Mary Lee y su padre Thomas Cruise Mapother III. 

45) Val Kilmer (31 de diciembre de 1959 - Los Angeles, California). Hijo de un agente inmobiliario, a los 16 años entra becado en la prestigiosa Julliard School. Val Kilmer comenzó a ser popular tras una obra, Slab Boys, que representó en Broadway al lado de Kevin Bacon y Sean Penn.

46) Will Smith (25 de septiembre de 1968 - Philadelphia, Pennsylvania) Inició su carrera artística como cantante de rap, logrando incluso un premio Grammy. Formó parte del dúo D Jazzy Jeff & The Fresh Prince (junto a Jeff Townes).

Vía nombres de bebes varones

No hay comentarios:

Publicar un comentario