NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

NOMBRES DE BEBES VARONES QUE EMPIEZAN CON J - QUE SIGNIFICA EL NOMBRE

Nombres de bebes varones que empiezan con la letra "J":
JABEL Hebreo Como la flecha que vuela
JACHO Koreano Para poner sobre uno mismo
JACINTO Portugués Flor de Jacinto
JACOBO Hebreo Sustituto
JAIME Español Suplente
JAIRO Español Dios iluminado

JANUS Latín Puerta pasadizo
JAVIER Español Casa nueva
JEHOVA Hebreo Soy quien soy
JENARO Latín Nacido en Enero
JEREMIAS Hebreo El levantamiento de Dios
JERICO Árabe Ciudad de la Luna
JERONIMO Latín Sagrado
JESABEL Hebreo Juramento de Dios
JESUS Hebreo Dios es mi salvación
JIMENO Español Una forma de Simeón
JIRO Japonés Segundo hijo
JHON Variante inglesa de Juan, Pleno de gracia. Es intuitivo, estable y leal a sus afectos. Tiene una gran voluntad y mucha energía, lo cual hace que llegue a las metas que se propone. Le gusta compartir todo con su pareja. Personas Celebres : John Kennedy (ex presidente estadounidense), John Lennon (Beatle), John Wayne (actor), John Travolta (actor), John Ford (director).
JOAQUIN Hebreo Dios establecerá
JOEL Hebreo Dios está dispuesto
JONAS Hebreo Lograr objetivos
JONATAN Hebreo Regalo de Dios
JORDAN Hebreo Descendente
JORGE Griego Agricultor
JOSE Hebreo Dios añadirá
JOSELUIS Español Jose + Luis
JUAN Hebreo Dios es amable
JUANELO Español Una forma de Juan
JUANJO Español Juan + José
JUDAS Hebreo Elogió
JULIAN Español Una forma Julio
JULIO Latín Bajo la juventud
JUNIOR Latín Pequeño
JUSTINIANO Español Una forma de Justino
JUSTINO Latín Justo
Nombres de hombre que empiezan con la letra "J":

97 comentarios:

  1. mi hijo se llama JARIB significa luchador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que asco de nombre lo sacaste de biblia o que pedo? :v XdxDdx

      Eliminar
  2. mi hijo se llama jejelio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K NOMBRE NI MAS LINDO JAJAJA

      Eliminar
    2. que lindo nombre que dios se lo bendiga

      Eliminar
    3. Cuando sea grande d seguro t manda a la carcel!!!

      Eliminar
    4. Cuando sea grande t va a mandar a la carcel!!!

      Eliminar
    5. Mi bebe se llama jeifre, y la beba se yama jeidy

      Eliminar
  3. mi hija se llama javiota jelopendra justina jimenez joyonta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE FEO NOMBRE

      Eliminar
    2. cambiele el nombre de pronto le hacen bulling

      Eliminar
    3. hustedes se fiigaron el nombre q tienen.. seguro debe ser feo cm la cara d hustedes

      Eliminar
  4. mi hija se llama jila

    ResponderEliminar
  5. Boi a tenerun nino ymi esposo quiere q sellame jesus pero ese nombre es mui comun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy común, es muy raro ese nombre, común sería Juan, Diego, Pedro, etc.

      Eliminar
  6. mi hijo se llama ruperto teodo anacleto anastacio teodolino de los angeles de charlie tulumayan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Ta canijo, ese nombre, no piensas que le han enrredado la vida a este niño?

      Eliminar
    3. Tamara esta bonito pero, tabata, ta feoooooooooo

      Eliminar
  7. Voi a tener un hijo y mi esposa afuerza qiere q se llame un nombre bn mamon haniel qno manches yo qiero q se llame lionel y asi llamara.

    ResponderEliminar
  8. gracias por los nombres m han axudado muxo

    ResponderEliminar
  9. mi hijo se llama rosamelo de la colina huelemal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Tengo UN hijo q se llama venito camelas

      Eliminar
  10. yho mi hijo se va a llamar dylan pero busco otro nombre

    ResponderEliminar
  11. mi hijo se va ha llamar tamara tabata opinen quetal

    ResponderEliminar
  12. todavia no se si es un varon o una nena pero mi marido quiere que empiece con j. alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jadhiel. Jair. O para hembra Jarielis. Jaslene espero te gusten son nombre que eleji

      Eliminar
  13. Voy a tener un varón y mi primer hijo se llama julio angel y lo quiero parecido?

    ResponderEliminar
  14. MIS HIJOS SE LLAMAN CLARCK MILLER Y MAICK ALAN

    ResponderEliminar
  15. mi hijo se llama rohit krrish es indu i significa dios rojo

    ResponderEliminar
  16. Mi hijo se llama DEALER aunque suene raro yo lo encuentro original con su mama somos muy creativos y ese nombre es en honor a nuestro trabajo de DEALER (a mucha honra)el cual ejercemos con mucho profesionalismo mi nombre es Roberto urizar. Que opinan? gracias

    ResponderEliminar
  17. Mi hijo se llama DEALER aunque suene raro yo lo encuentro original con su mama somos muy creativos y ese nombre es en honor a nuestro trabajo de DEALER (a mucha honra)el cual ejercemos con mucho profesionalismo mi nombre es Roberto urizar. Que opinan? gracias

    ResponderEliminar
  18. mi bebe se va a llamar IAN ABRAHAM

    ResponderEliminar
  19. Javiota jelopendra.?? Mm.ya nomas les falto Jelipe y..Anrique,,=)

    ResponderEliminar
  20. daaaaaaaaa muchos nombres son feos pero lo bueno es que son unicos pero no loes arruinen asi la vida a sus hijs dios mio de veras si se dan cuenta los padres son bien bien tacaños ya estan pensando en un nombre oara el niño simçn pensar en lo que el pueda opinar sus hojos piensen en ellos antes de ustedes pues

    ResponderEliminar
  21. alguien me puede decir que significa el nombre de julieser?

    ResponderEliminar
  22. mi hijo seva a llamar dylan que opinan????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermoso nombre mi hijo se llama dylan patricio.

      Eliminar
  23. mi hijo se lamara dylan que opinan?????

    ResponderEliminar
  24. dylan s escucha vien pero unos no tanto pero bueno tener un hijo es lo maximo mi hijo se yama yahory y es muy lindo =gual ktodos los bbes, cuidenlos mucho yno importa como se yamen sino la alegria k es tenerlos a nuestro lado cuidense bay

    ResponderEliminar
  25. si tù hijo es gringo està bien, pero si es latino noooooo coloca un nombre màs de hombre tù bebè crecerà y kerra tener un nombre masculino fuerte imponente no dylan k te pasa

    ResponderEliminar
  26. Soy mama primeriza y no quiero q despues mi bb me reclame x el nombre q le pondre.... Pero a mi esposo y a mi nos gusta el de jacobo k opinan?....

    ResponderEliminar
  27. Mi hijo se llamara IaN Jose qe tal ???

    ResponderEliminar
  28. Mi hijo se llama Jaime Jordan Juarez Jaquez.

    ResponderEliminar
  29. Eleuterio Janus Juanjo Juanelo Justiniano Jejelio!
    que bonito nombre

    ResponderEliminar
  30. Mi hijo se llama lionel amaro scott

    ResponderEliminar
  31. M parece lindo Dilan

    ResponderEliminar
  32. El mio se llamara Liam pero quiero otro nombre!! Cuales me sujieren??

    ResponderEliminar
  33. Nuestro bebe sera varon y le voy a poner como yo julio...tomas ....o julio teo.....que groso.!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Mi hijo se llama teodoro bienvenido salamanqueja anchundia aguativia tiene 4 años la verdad ami no si gusta pero la mama no le decimos Alfonbra de cariño porque creo que bienvenido en yngles es asi ya pues espero les guste.

    ResponderEliminar
  35. creen Que Jordan Jesus es UN buen nombre para niño siempre dij q el dia q Dios. Me diera la? oportunidad d tenderlo l pondria Jesus Peroquiero uno para combinarlo o Jesus David cual d Los dos.

    ResponderEliminar
  36. Stoy enamorada Tengo 15 Y tendre unos Morochitos :$$ Diganme Nombres Bonitos no todos estos feos -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le puedes poner yasin,santiago,jhonas,nasreen,almilcar,isaad esos nombres son bonitos

      Eliminar
  37. Estoy embarazada tengo 2 meses de embarazo y e estado pensando k si es varón ponerle Jayro Jareth y si mujer Stéfanny Maryelisa k opinan..

    ResponderEliminar
  38. voy a tener un varoncito el primer nombre va hacer aaron pero el segundo no lo se todavia, el papa se llama jhon y quiero un nombre q empiese haci porfavor ayudenme ´´plisssss´´

    ResponderEliminar
  39. Voy a tener bebé varón que les parece el nombre jeremy juliano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te parese el nombre de abner javier ensta bonito o el nombre de jvier leonardo o el de abner gebran o jacvier yosimar

      Eliminar
  40. mi novio se yama javier y yo estoy envarazada de un varon denme una respuesta como llamar a mi hijo es varon y lo pienso llamar como el digame c0omo lo llamo pliss solo tengo 18 y el tiene 23 nesesito una respuesta rapida tengo 7 meses de envarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pudieras ponerle Xavier en lugar de J con X, ya es una variante y un poco ms original y se pronuncia igual... y si t gusta un segundo nombre pues tratar de combinarlo

      Eliminar
  41. yo tengo 24 años estoy envarazada y quiero ponerle a mi hijo el nombre de javier esta bien me gusta el es mi primer hijo

    ResponderEliminar
  42. Hola! es mi primer bebè y mi esposo es Jorge Adrian y yo Francia Nalleli: si es niño èl quiere su nombre completo y yo Sahid Adrian, o en todo caso será demasiado llamarlo Sahid Jorge Adrian?? y si es niña Farah Joanna o Ninna Joanna o Adria Joanna, ayúdenme a decidir por uno :( tengo casi 5 meses d embarazo!!!

    ResponderEliminar
  43. mi bebe se va a llamar joshua dariel.....:D

    ResponderEliminar
  44. pues .. yo necesito uno para mi sobrino pero no se que colocarle
    ayudamen pero que baya combinado con dylan que es un nombre muy bonito

    ResponderEliminar
  45. Mi hijo se llama jaydiel josue y mi.proximo sera jeshua darel

    ResponderEliminar
  46. Holaa estoy embarazada y le quiero poner aa mi bebe jauri pero no encuentro el significado ni de donde proviene el nombre alguien que me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  47. Hola tengo cinco meses de embarazo mi esposo le quiere poner a nuestro hijo zeus ami nome gusta ese nombre asi q ayudenme aelegir otro nombre

    ResponderEliminar
  48. Hola tengo ocho meses de embarazo y estoy indesisa con el nombre de mi bb ami me gusta ??? JAHIR ALEXANDER YY EDUIN JARIEL alguien me puede ayudar hoo si tienen una mejor idea se los agradeseria

    ResponderEliminar
  49. Hola alguien me puede ayudar con el nombre de mi bb le kiero poner ?? JAHIR ALEXANDER HOO EDUIN JARIEL

    ResponderEliminar
  50. Yo me llamo Joaquín, aunque hay cosas por las que no me gustan:
    1º: Vi la descripcion (No el significado) y decía "Está rodeado de mujeres", ¡Y resulta cierto! Pero no de la forma en la que quería (Me golpean, me tratan de sirviente, me molestan con mi vecina)
    2º: No me gusta mucho como suena, para un niño suena mejor, pero para adulto no me gusta como suena, no sé, el "Quín" del final me hace cambiar de parecer, a parte, no me gusta que me digan "Juaco" en vez de "Joaco", lo odio .w.

    Pero a la vez me gusta por varias razones:
    1º- Combina genial con mi nombre completo, o al menos lo encuentro así
    2º- Tiene un significado hermoso *¬*
    3º- A veces me hace sentir especial, por que no es muy comun en donde vivo, y casi nunca lo escucho, mas que nada para decirme algo a mi.

    Pos, eso, solamente queria mostrar lo que opinaba de mi nombre, nada personal, ni de hijos ni nada, solo eso :3

    ResponderEliminar
  51. mi hija se llama joseibis

    ResponderEliminar
  52. Mi bebe se llama khristeen Laryssa

    ResponderEliminar
  53. Mi bb se llamara Jhoanlis Valentina.

    ResponderEliminar
  54. Si es niño mi hijo se llamará Diego Emiliano y si es niña Isabella Anastasia.. que les parece? o con cual puedo combinar el nombre de Emiliano? Gracias

    ResponderEliminar
  55. Mi hijo se llama HANCEL JESSUP su mamá lo puso hancel y yo jessup no se si esta bien

    ResponderEliminar
  56. Mi hijo se llama HANCEL JESSUP su mamá lo puso hancel y yo jessup no se si esta bien

    ResponderEliminar
  57. Mi hijo se llama HANCEL JESSUP su mamá lo puso hancel y yo jessup no se si esta bien

    ResponderEliminar
  58. Respuestas
    1. Jade, jasilis, jhovanna, jasmine esos son de niñas
      Niños:jairo, jesier, jadhimar,jadier
      Dime que te parecen

      Eliminar
  59. ke tal este nombre para mi bb justin yefrey es niño esta lindo o no ke opinan?

    ResponderEliminar
  60. k tal este nombre justin yefrey mi bb es varon ke opinan?

    ResponderEliminar
  61. ke tal este nombre para mi bb justin yefrey es niño esta lindo o no ke opinan?

    ResponderEliminar
  62. ke tal este nombre para mi bb justin yefrey es niño esta lindo o no ke opinan?

    ResponderEliminar
  63. Mi sobrinita se llama Jade y tendra un hermanito, me gustaria que me ayudaran a buscar un nombre que se le parezca al que ella tiene, algúna sugerencia?

    ResponderEliminar