NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

20 NOMBRES POPULARES DEL 2016 PARA BEBES VARONES

RUBEN: Nombre Masculino de origen Hebreo. Significa "recibí un hijo de Dios". Se caracteriza por la capacidad de organizar y dirigir, ya que entre otras cosas es muy dinámico y no puede quedarse quieto demasiado tiempo.
NOMBRES POPULARES DEL 2016 PARA BEBES VARONES

JUAN: Es un nombre que tiene un origen hebreo. Significa “El hombre fiel a Dios”. Es un hombre bueno, tranquilo y muy seductor. Físicamente es muy atractivo y ésto junto a su forma de ser, hace que sea muy solicitado por las mujeres.

NOMBRES POPULARES DEL 2016 PARA BEBES VARONES


ÁNGEL: Es un nombre de origen griego. Signific“El mensajero de la venida del señor”. De una personalidad muy compleja, pero de un corazón muy grande, ama ayudar al prójimo, sin embargo es una persona que suele dar el 200% en todo y provoca envidias.

NOMBRES POPULARES DEL 2016 PARA BEBES VARONES

JESÚS: Significa “El salvador es Yahveh”. El nombre tiene un origen hebreo y proviene del término Yehosuá. Es un hombre agradable y divertido. Siempre está alegre y se toma las cosas a la ligera siguiendo el lema “Keep calm”.
NOMBRES POPULARES DEL 2016 PARA BEBES VARONES

LIAM: Proviene del Irlandés y significa 'protección firme'. Es una persona con mucha energía y obstinado. Sus objetivos son los bienes materiales y el poder.
NOMBRES POPULARES DEL 2016 PARA BEBES VARONES

DIEGO: Significa El hombre instruido“, o “Bien enseñado”. El nombre como tal es español, pero su origen se remonta al hebreo. Procede del término Ya’cob. Es un chico muy asociado a la naturaleza, que le gusta viajar, ver nuevas culturas y costumbres, y apreciar la belleza de los paisajes.
NOMBRES POPULARES DEL 2016 PARA BEBES VARONES

MARC: Significa Hombre combativo. En la mitología deriva de Marte: dios de los combates, de la primavera y de la juventud. De origen latinoEs sociable, seductor y amable. Le gusta disfrutar de la vida. Es de convicciones firmes y muy fiel a sus ideales. 
NOMBRES POPULARES DEL 2016 PARA BEBES VARONES

CARLOS: Significa ser varonil y  fuerte. El nombre es de origen germano. Le gusta dominar las situaciones, a veces es exigente tanto con los demás como consigo mismo. Es sociable, creativo y tiene una gran voluntad.

NOA: significa “moción, movimiento”. De origen hebreo Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

ALEJANDRO: Significa "el protector". De origen griego. Es responsable, dominante y tiene mucha iniciativa para desarrollar sus ideas y proyectos. También es generoso y le gusta sentirse admirado por los demás.

ADRIAN: Significa "el que viene del mar". De origen latino. Es creativo, responsable y tiene
una gran voluntad para el estudio y el trabajo. También es generoso y se preocupa por el bienestar de sus afectos.

RAÚL: Significa Atrevido en la guerra. De origen francés. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza.

CHESTER: Significvida en el campamento o el que vive en el campamento de los soldados. De origen latino. Son rápidos e inteligentes y gozan de una extraordinaria capacidad de adaptación. Son sensibles y sentimentales.

ANTONIO: Significa “El hombre valiente que planta cara a sus enemigos”La personalidad de Antonio es algo introvertida. No le resulta fácil expresar sus sentimientos abiertamente, siempre está pensando y su cabeza no para de trabajar en asuntos propios. 

JACK: Significa "el pleno de Gracia". Es intuitivo, estable y leal a sus afectos. Tiene una gran voluntad y mucha energía, llega a las metas que se propone.

BEN: Significa "hijo". Es de origen Hebreo, es un nombre muy popular que puede ser llevado por una persona de sexo masculino.Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

PAUL: Significa “Aquél de pequeño tamaño”. Proviene del término latino "Paulus", que se traduce como pequeño.tiene carácter, pero esto no se ve a primera vista ya que es bastante desconfiado. Si bien es apasionado, tiene un temperamento reservado y necesita mantenerse secreto. 

LEO: Significa "león". De origen latino LeónLe gusta dominar las situaciones, a veces es exigente tanto con los demás como consigo mismo. Es sociable, creativo y tiene una gran voluntad.

JOSÉ: Significa "Al que Dios engrandece". Es generoso, sociable y muy ameno con sus amistades. Le gusta la vida familiar y las tradiciones. Cuando se propone algo, casi siempre lo consigue.

NICOLÁS: Significa "que lleva a su pueblo a la victoria". De origen griego. Es apasionado con todo lo que hace, tanto en el terreno afectivo como en el laboral. Es muy simpático y franco al hablar y es muy buen amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario