NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE JOSÉ


QUE SIGNIFICA EL NOMBRE JOSÉ
Estás buscando el nombre para tu bebé y aún no has elegido, aquí encontrarás el nombre para el bebé, ya que esto es una tarea difícil para los padres, pero descubrirás los nombres más bonitos de varones y nombres bíblicos, como el nombre José que es ideal y muy bonito para bebes varones, a continuación te mostraremos QUE SIGNIFICA EL NOMBRE JOSÉ y sus orígenes.

El nombre José en su traducción arcaica al español o castellano era Joseph, es un considerado un nombre masculino de orígenes hebreo. El nombre deriva de yôsef del verbo lehosif . La definición o significado del nombre se encuentra en la biblia del libro de génesis.

En el hispano el nombre José es Pepe, en Galicia tiene el diminutivo de Pepiño, es usada en la iglesia católica, que significa “al que Dios engrandece” y “hombre humilde”.

Otras características del nombre José: 
Se considera que es una persona amable, generosa y sobre todo muy sociable con las personas, le gusta pasar en familia ya que es su prioridad. Cuando se propone proyectos o metas siempre los llega a alcanzar.

Para ver más opciones de nombre bíblicos para varones, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA VARONES. 
También puedes consultar nombres bíblicos para mujeres. 

Si te gustó, comparte este blog en Facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario