NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

NOMBRES BONITOS PARA HOMBRES

NOMBRES BONITOS PARA BEBES VARONES NOMBRES BONITOS PARA HOMBRES NOMBRES PARA NIÑOS
NOMBRES BONITOS PARA NIÑOS.
Los 100 mas bellos nombres de varones , en orden de popularidad, más leídos y más buscados de varios países, es decir no son nombres comunes en español, ni nombres castizos. Si no te gustan y lo que buscas son nombres españoles, es mejor que entres a la otra lista de los 100 más bonitos nombres en español: NOMBRES ESPAÑOLES PARA NIÑOS.

Bastian
Thiago
Aldair
Jefferson
Justin
Anthony
Steven
Joseph
Johan
Aarón
Milo
Dylan
Aslan
Dorian
Elián
Frank
Junior
Logan
Liam
Mirko
Abisai
Merari
Caleb
Aba
Emerson
Evans
Johnny
Gianluca
Andrey
Tahiel
Jimmy
Piero
Eder
Kenny
Hiromi
Zahir
Santino
Demian
Marvin
Elvis
Edson
Jared
Christopher
Uziel
Jonathan
Lian
Yahir
Byron
Abbot
Yamir
Jacobo
Lionel
Misael
Alan
Zaid
Hans
Michael
Carlos
Oziel
Eliel
Yaco
Erwin
Adriel
Emmanuel
Aramis
Juan
Joshua
Ezio
Catriel
Areli
José
Zuriel
Alessandro
Edwin
Luis
Kenneth
Atzin
Smith
Brandon
Luka
Andrés
Alejandro
Ayrton
Ronald
Daniel
Naim
Asier
Gerson
Giovanni
Ethan
Derlis
Edison
Gianfranco
Ian
Marlon
Gary
Ryan
Franklin
Alain
Gianni

Si no te gustan y lo que buscas son nombres españoles, es mejor que entres a la otra lista de los 100 más bonitos nombres en español: NOMBRES ESPAÑOLES PARA NIÑOS.
Mira tambien aquí, los nombres más bonitos ordenados por la letra que inicia:
Nombres que inician con A
Nombres que inician con B
Nombres que inician con C
Nombres que inician con D
Nombres que inician con E
Nombres que inician con F
Nombres que inician con G
Nombres que inician con H
Nombres que inician con I
Nombres que inician con J
Nombres que inician con K
Nombres que inician con L
Nombres que inician con M
Nombres que inician con N
Nombres que inician con O
Nombres que inician con P
Nombres que inician con Q
Nombres que inician con R
Nombres que inician con S
Nombres que inician con T
Nombres que inician con U
Nombres que inician con V
Nombres que inician con W
Nombres que inician con X
Nombres que inician con Y
Nombres que inician con Z

Haz tu voto en nuestro facebook de nombres, ¿cual es el nombre para varón que más te gusta? Los nombres para bebes más votados se agregarán a esta lista.
Para saber el significado de cada nombre, ingresa a buscar el nombre por la letra que empieza (lado derecho del blog).
Via: http://nombresparabebesvarones.blogspot.com/

685 comentarios:

  1. k lindos los nombre pregunta y
    FABIAN
    ISRAEL
    CASTRO
    ARAVENA

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Antes de ser una marca, ya era un nombre!! Thomas Alva Edison (http://es.wikipedia.org/wiki/Edison) ;-)

      Eliminar
    2. eso no es un nombre...es un apellido!!!

      Eliminar
    3. No mames si es un nombre pero de perro

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Les falto ese qe es el mas lindo Teo tambien esta bueno :P

      Eliminar
  4. Kevin Alexander. Q tal el nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo estoy de 32 semanas de embarazo y tendré un varoncito y justo elegí el nombre Kevin alexander.. je

      Eliminar
    2. Esta muy bonito ese nombre porque asi se llama mi hijo kevin alexander

      Eliminar
    3. si es re lindo nombre

      Eliminar
    4. Nombres mexicanos!!!!!! Son mas bonitos

      Eliminar
    5. Es lindo siempre que rime con los apellidos :)

      Eliminar
  5. Tefalto alonso esta chido que no

    ResponderEliminar
  6. Tefalto alonso esta chido que no

    ResponderEliminar
  7. FALTO ALEJANDRO ES HERMOSO

    ResponderEliminar
  8. atractasio!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Faltoooooo unoo supeer chingoon : Piripitiflautica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUETAL ESTAS ABDIEL

      Eliminar
    2. no Ami me encanto Alonso. o. damian alonso. es muy lindo ese nombre.....

      Eliminar
    3. yo tengo 25 semanas y hace dos dias me dijeron que boy a tener varon, pero a mi desde un tiempo atras me llamava la atencion el nombre Abdiel por su significado y que les parece Hector Abdiel Velazquez Espana; ayudenme porfis

      Eliminar
    4. Abdiel sin dudarlo esta lindo a mi m encanta ke te parece joshua abdiel =)

      Eliminar
    5. Abdiel es lindo sin dudarlo ke te parece joshua abdiel, o cualquiera de los dos =)

      Eliminar
    6. Abdiel es lindo m encanta tamboen el nombre d joshua porke es poco comun =)

      Eliminar
    7. que tal te parece yoe andres......o yeluis esteban......o q tal ronis

      Eliminar
    8. mi esposa y yo tendremos un niño. y le pondremos DORIAN ALEXANDRO CHAN ESPAÑA

      Eliminar
  10. skyler en ingles...
    y skailer en español...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skayler es nombre de varon? me encanta ese nombre, estoy a un par de semanas de ser padre...

      Eliminar
  11. les gusta el nombre Tobias

    ResponderEliminar
  12. Sebastian es bonito, este listado tiene los nombres mas feos q haya leido q horror, uno intenta buscar un nombre bonito para su bb y lo q ponen son nombres absurdos *_*

    ResponderEliminar
  13. estan lindos todos esos nombres, ya no se cual elegir

    ResponderEliminar
  14. El mio akaba d nacer..y aun no tengo el nombre..jaja..pero kreo q se llamara ryan david..q opinan..!!? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende del apellido porque un nombre en ingles con un apellido español se oye muy mal

      Eliminar
    2. me parece muy bonito, no hagas caso ponle esos dos nombre combinas superrrrrrrrrr

      Eliminar
  15. juan emilio o juan cristóbal

    ResponderEliminar
  16. Mar -icon... es muy bueno para estos tiempos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese nombre solo le queda un tipo de mente como ust.

      Eliminar
    2. Y el tuyo como sera! Bastante maricon seras!

      Eliminar
    3. me encanta mauro favian asi se llama mi hijo espero les guste

      Eliminar
  17. Es bueno que el nombre combine con el apellido, no tiene nada de mdlo Kevin o Ryan, siempre que el apellido sea de origen anglosajón

    ResponderEliminar
  18. estoy en 30 semana y me gusta el nombre de sebastian pero quiero otro nombre sea de primero ho de segundo. que me dicen???

    ResponderEliminar
  19. anasto
    anastacio
    pancracio
    anatulio
    silverio
    sopenco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESOS NOMBRES PONLO A TU HIJO MONGOLACIO

      Eliminar
    2. Jajajajja como me hiciste reir!!MONGOLACIO me encantó!Yo estoy de 24 semanas y no encuentro nombre de varon q me guste aún!

      Eliminar
  20. Yo voy a tener dos niños y aún no se
    Como les voy a poner kreo k ia
    Tengo el nombre de uno k es
    Brian omar y no se komo
    Ponerle al otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabastian omar, javhian omar, kelvin joel

      Eliminar
  21. a mi me falta 15 dias y le escoji un nombre Jhostin Alexander pero a mi esposo no le gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jhostin no le pongas... :(

      Eliminar
    2. ahaha kevin alexander es lendo =) pero jhostin de veras nop jeje ;).

      Eliminar
    3. kevin alexander es lendo =) ahaha pero jhostin de veras nop :( :O tambn puede ser yahir steven si es kt gusta :'( ?

      Eliminar
  22. yo en 15 dias doy a luz un niño varon y le pondre el nombre de Jhostin Alexander

    ResponderEliminar
  23. olaz , mi esposa tiene 2 meses de embaraazo y ya estoy loco buscando el nombre, bueno yo soy de españa pero estoy en peru, y me gusta el nombre klellan omar , pero se pronuncia klellen, espero les gusste px.

    ResponderEliminar
  24. hola! en agosto tendré un varonsito y aún no se ke nombre ponerle,me podrían sujerir uno bonito, pliss!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por las opciones pero estan horribles

    ResponderEliminar
  26. yo estoy de 2 meses recien y no tengo idea del nombre!!!!!!!!por ahora el unico nombre que me gusta para mujer natasha xiomara y para varon brandon yandel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una hembra a mi me gusta Audrey Kimberly

      Eliminar
    2. Esa Esta padre a mi me gusta!!!!

      Eliminar
  27. johan geremias que les parece

    ResponderEliminar
  28. Hola en agosto tendre un varoncito y me gusta el nombre de MATEO pero me gustaria ponerle 2 nombres pueden ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser Mateo Josue o Mateo Isaias son nombres biblicos

      Eliminar
  29. Ola yo tengo 5 mss y voy a tener un varon pero n tengo ni edea k nombre ponerl ami m gusta el nombre de tadeo ayudenm a buscar un 2 nom porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo estoy de 7 meses de embarazo y qiero un nombre de varon me gusta federik pero qiero ponerle 2 nombres me pueden a ayudar a elegir.. pliss

      Eliminar
    2. puede llamarlo Johan Frederick

      Eliminar
  30. Hlis.dntr d poc mi hrmana tndra un nene.. Buskms un nombr q acmpañ y pegue cn el nmbr d ezequiel:-) q m sugieren????

    ResponderEliminar
  31. Tengo 4meses y medio y me agrada el nombre de Kevin Alexis q tal??!!

    ResponderEliminar
  32. YO sugiero Chiflancio Rarenzo !!!

    ResponderEliminar
  33. THIAGO JHEIKOD q les parece el nombre d mi bb .

    ResponderEliminar
  34. aLGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE KENAY GRACIAS ME PARECE QUE ES DE ORIGEN DE ALASKA

    ResponderEliminar
  35. joaquin aaron,... gael octavio asi les pondre a mis nenes xk suenan vien varoniles

    ResponderEliminar
  36. joaquin aaron,...octavio gael.... ayudenme cual d estos nombre le pongo a mi bb me gustan xk suenan bien varoniles gracias

    ResponderEliminar
  37. holaaa ayudenme a escojer el nombre para mi bb tengo estas 2 opciones me gustan xk suenan bien varoniles son: joaquin aaron....y... gael octavio gracias

    ResponderEliminar
  38. q tarea mAS dificil quien me ayuda mi hermana me puso a buscar un lindo nombre pa su bebe el primero es marco quien me ayuda a escoger un segundo nombre please....................

    ResponderEliminar
  39. Los nombres mas horribles que he podido leer XD

    ResponderEliminar
  40. Los nombres son terriblemente feos no me gustó ni uno pues.... XD

    ResponderEliminar
  41. Dentro de pronto tendre mi bebe y quiero ponerle ali zahir.. Aunque el nombre que me gustaba era zabriel de jesus :)

    ResponderEliminar
  42. K tal mis bbs se yaman """"" brandon kevin y jordy steve estan chidos no? desde k los escuche x primera vez me dije estovs son::;; jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el apellido del padre es Perez eres la peor mama del mundo, yo no se cual es la mania de poner nombres anglos que suenan horrible con un apellido en español

      Eliminar
  43. bueeeno! sere mami por primera vez y ps me gustaria colocarle un nombre no tan comun pero tampoco algo ultrs extraño a mi bebe!! aun no se que sera y ps los nombres q he leido aqui no me parecen para nada bonitos!! me gusta Israel pero no se con q convinarlo y ps si es nena no tengo ni uno en mente!! ayudaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  44. solo nombres pachucos...

    ResponderEliminar
  45. hola me pueden ayudar con un nombre voy a tener un varoncito y no se q npmbres ponerle y vivo aqui en new york y hay tantos pero no me decido ayuden please

    ResponderEliminar
  46. Alonso elia o martin ricardo puede ser felix alexander o andy annel

    ResponderEliminar
  47. Ola seré madre pronto tendré un varoncito necesito un nombre q se escuche bien con . Ian por favor ayuda ?? :-)

    ResponderEliminar
  48. Ayuda necesiton un nombre para mi bb q se escuche bien con iam por favor ayuda

    ResponderEliminar
  49. matias y mioses son hermosos

    ResponderEliminar
  50. Olga,elsa, daniela, silvia, celia, lucia y de niños carlos, daniel, david, manuel.... hay nombres tan sencillos y tan bonitos no se porque complicarse tanto. no me ha gustado ningun nombre de los que e leido

    ResponderEliminar
  51. ayudenme por favor quisiera un nombre para mi bebe mi esposo me dice que se puede llamar josue david o daniel alejandro no se por cual decidirme ......gracias

    ResponderEliminar
  52. Que tal OLIVER YAHIR, CARLOS GAEL, CARLOS CESAR, URIEL...

    ResponderEliminar
  53. por favor ayudenme con un nombre vonito que empiece con F por favor preferiblemente bibiblico gracias

    ResponderEliminar
  54. Nombre de ninos como alexander -rey david,juan fernando, jose luis,, elidelfo,jesus alberto,manuel,maximino, aarón,yair,porfirio,,pedro, valentin,joaquín,paulino,nicolas,ousbaldo,rey orlando,brian,christian,antony,carlos,daniel,raymundo,edmundo,alejandro,joshua etc...ojala les guste

    ResponderEliminar
  55. no se que nombre puedo ponerle a mi hijo mi pareja dio a luz la semana pasada y esta que me espera ya esta asada si no le consigo ella misma le va a poner dice ayudenme..

    ResponderEliminar
  56. QUE TAL EL NOMBRE DE

    MITCHEL ANGELO MILLA OSORIO

    ResponderEliminar
  57. Noo me impoorta poorqe yoo no vooi a ser mama

    ResponderEliminar
  58. A MI FUTURO NIETO LE QUIEREN PONER ARY PERO NO ENCUENTRAN CON QUE NOMBRE COMBINARLO PODRIAN AYUDARME GRACIAS...

    ResponderEliminar
  59. jesus israel esta bonito ke les parece???????

    ResponderEliminar
  60. HOLA MI ESPOSA VA DAR A LUZ A UN NIÑO EN LOS PRIMEROS DIAS DE SETIEMBRE Y NO SE QUE NOMBRE TENGO ALGUNOS PERO NECESITO IDEAS QUE LES PARACE AMIGOS AYUDENME SON KEVIN ALEXANDER , DANIEL GUSTAVO, RODRIGO , ALEXIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI MARIDO SE LLAMA GUSTAVO DANIEL , Y MI HIJO SE LLAMARA RODRIGO.. EJJE ,ME ASOMBRO VER LOS NOMBRES JUNTOS

      Eliminar
  61. Tengo 5 meses y voy a tener un varonsito y kisiera saber si el nombre es lindo
    Fabian De Jesus

    ResponderEliminar
  62. mi bb sta x nacer es varoncito me ayudan con el nombre xfv

    ResponderEliminar
  63. HOLA A MI ME GUSTAN LOS NOMBRES: DAWSON - NASH Y MAXIMO, ESPERO A ALGUNO DE UDS. LES GUSTEN.-

    ResponderEliminar
  64. Que feos casi todos los nombres! De dónde es esta página?

    ResponderEliminar
  65. Gracias me ayudó mucho esta lista, son nombres muy bonitos, de hecho le pondré Alessandro a mi futuro hijo.

    ResponderEliminar
  66. Gianluca giovanni muy buen nombre

    ResponderEliminar
  67. muy lindos pero no me convencen

    ResponderEliminar
  68. ponle el nombre Elgue Vito suena Bien con tus apelldos

    ResponderEliminar
  69. THALES PAUL
    VEO BIEM O Q DUDA

    ResponderEliminar
  70. Este es musulman pero es bueno... LAMEMÈ LABARÀ........leelo varias veces para q veas q suena bien

    ResponderEliminar
  71. HOLA, MI HIJA TENDRA MUY PRONTO A SU BABY Y KIERE PONERLE ETHAN DAMIAN O DAMIAN ALEXANDER CUAL LES GUSTA MAS

    ResponderEliminar
  72. les falto erck o joan o cesar

    ResponderEliminar
  73. me guusta el de kevin alexander
    ya an pensado en fernando

    ResponderEliminar
  74. Hola tengo 29 semanas y aun no emos elegido el nombre de nuestro baby ba hacer varoncito y me gustaria un nombre bonito ya q mi esposo es americano y yo mexicana me pueden ayudar????

    ResponderEliminar
  75. Hola boy a tener un baron le quiero llamar Isaac quisiera q m ayudaran con el segundo nombre q combinen y se escuchen bien..!

    ResponderEliminar
  76. hola tengo 21 años y aun no tengo hijos pero si lo tuviera me gustaria el nombre batista o bastian. que tal????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosos, tambien puede ser bautista! suerte!

      Eliminar
  77. que me dicen del nombre Marlon

    ResponderEliminar
  78. Eithan suena padre o Eadrick

    ResponderEliminar
  79. INCREIBLE PERO NO HE LEIDO UN SOLO NOMBRE MEDIANAMENTE DECENTE. NO SE CUAL ES EL COMPLEJO DE QUERER PONERLE NOMBRES EXTRANJEROS A BEBES CON APELLIDOS LATINOS, ESO SUENA DE LO PEOR. Y LOS QUE NO SON EXTRANJEROS SON HORRIBLES O TERRIBLEMENTE COMBINADOS.

    ResponderEliminar
  80. hola!!yo estoy buscando un segundo nombre para mi bebe que pegue con tahiel si alguien puede ayudarme muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  81. hola voy ha ser padre x primera vez en 2 meses y a mi niño lo voy a poner talvez:Sharif Vinicio;Aldair Vinicio; Smith Vinicio; Gadiel Vinicio; Qassem Vinicio espero les gusste Cualquiera,....

    ResponderEliminar
  82. Hola, tengo 7 meses de embarazo y tendré 2 varoncitos,
    Les pondré: Stephan Yahir y Alexander Yhavet.
    Espero os guste :)

    ResponderEliminar
  83. que tal Yimm Richard suena muy bien verad?

    ResponderEliminar
  84. hola yo soy papa por primera ves y no se que no que nombre le pondre ami hijo ensi me gusta el de kevin alexander que les parece........?????

    ResponderEliminar
  85. yo cere padre por vez primera y estoy en lo mismo no se que nombre le pondre ami hijo me podrin posponer algunos porfa pero me justo kevin alexander

    ResponderEliminar
  86. Bastian de jesus komo ven

    ResponderEliminar
  87. anonimo me pueden ayudar voy a tener un bebe y no se como ponerle con las iniciales c y a ..... arelis y carlos ayudenme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Andres! Cesar Abniel! Cesar Abdiel... Espero haber podido ayudarte :)

      Eliminar
  88. Benjamin Esteban - Simon Andres - Felipe Ismael - Aliro Abraham - Agustin Alonso - Brayan Danilo - Bayron Andres - Elson Armando - Alan Ariel - Matias Alexis - Carlos Alexander - Julian Antonio - Victor Moises - Yerko Alejandro - Elmer Alexis - Diego Ignacio - Miguel Angel - Juan Pablo - Jose Luis - Ian Ezequiel. Ojalas Les Gusten :D

    ResponderEliminar
  89. Thiago Eithan Herrera Diaz..
    como suena ..
    que les parece..

    ResponderEliminar
  90. Tengo toda esta lista de nombres para mi bebé sera varón y no tengo ni idea cual ponerle =(
    Tomás
    Lucas
    Benjamín
    Adrían
    Stefano
    Nicolas
    Joshua
    Alexander
    Luca
    Joan
    Mateu
    Guerau
    Joel
    Dorian
    Jared

    ResponderEliminar
  91. Yo estoi de 4 y medio y ne gusta angel uriel y alma shaiel o emily les gustan ? ;)

    ResponderEliminar
  92. Les Falto : - Keyner . Ken . Kenly -

    ResponderEliminar
  93. Falto : - keyner . ken . kenly -

    ResponderEliminar
  94. Hola mi esposa tiene 3 meses de embarazo y estamos buscando nombres..
    si es niño se llamara Mauro y si es niña Sandy pero no sabemos con que otro nombre combinarlo.... espero sugerencias

    ResponderEliminar
  95. necesito nombre copado que rime con el apellido CALVENTE.. ayuda plis

    ResponderEliminar
  96. me parece que deberia ser
    nick
    ryan
    son muy lindos

    ResponderEliminar
  97. Hola tendré un hermoso varón y se llamará muy padre su nombre será Logan uziel leon que les parece

    ResponderEliminar
  98. Este es el mejor Rufino Cleotildo o Josefino Clemente o en su defecto este Octano Perensejo.......Estan buenos verdad???

    ResponderEliminar
  99. Dwain bryson asi se llama mi bebe y mi bebita Yareli Alejandra! :)Esos son los nombres de mis hijos espero que os sirvan :)

    ResponderEliminar
  100. Los nombres de mis hijos son Dwain Bryson y Yareli Alejandra

    ResponderEliminar
  101. Voy a ser padre kiero ponerle a mi hijo Gadiel Alejandro k les parece o k otro me sujieren pero k sea kon gadiel ayudenme please

    ResponderEliminar
  102. MI PRIMARA HIJA SE LLAMA GHELIAN DANAE TOMENLO ENCUENTA

    ResponderEliminar
  103. mi prima hija se lla ma Ghelian Danae espero que les guste...

    ResponderEliminar
  104. hola.., voy a tener un varon y m gusta antonio q asi se llamo mi padre...quiero un nombre combinado con el dl padre d mi hijo q se llama winder... o alguno parecido q qde bien con antonio... sus apellidos seran osorio diaz...

    ResponderEliminar
  105. Yo tendre mi primer hijo y me gusta el nombre gadiel o jadiel estan bien o mal?

    ResponderEliminar
  106. que tal queda jacob alexander???

    ResponderEliminar
  107. Hola... voy a tener un varón y no tengo nombre ayúdenme por favor.

    ResponderEliminar
  108. Hola... voy a tener un varón y no tengo nombre para el ayúdenme por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les pongais nombres compuestos me parece de mal gusto e inutil, el resto de sus vidas se pasaran respondiendo: mi nombre es iñaki aaron pero todos me llaman iñaki... o en el parque gritandole al niño Jesus Isrrael!!! si te van a confundir con un predicador loko.. además de ortera

      Eliminar
  109. Hola quetal suena Jorge Abdiel estoy buscando un nombre para mi bebe apinen por fa

    ResponderEliminar
  110. skyler es nombre de varon????

    ResponderEliminar
  111. por que no ponen el nombre ELIHER

    ResponderEliminar
  112. mejor ALEJANDRA LIZBETH eso esta mejor xD

    ResponderEliminar
  113. Epifanio Doroteo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. christian daniel es un bonito nombre o christian damian mi hijo se llama christian daniel

    ResponderEliminar