NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

LOS NOMBRES MAS FEOS

LOS NOMBRES MAS FEOS PARA VARONES
Una lista a tener en cuenta, con LOS NOMBRES MAS FEOS PARA VARONES.

Cuales crees tu que sean los nombres mas feos para hombres, aquellos nombres que nunca deberían ponerle a un niño, aquellos nombres raros que luego son los causantes de traumas en varones y el motivo por el cual, cuando estos bebés crecen, quieren cambiarse de nombre.
Estos nombres feos suelen ser muy graciosos, es mejor dejar el alcohol para después de haber pasado por el registro. Su hijo se lo agradecerá.
Aqui una pequeña lista que debes tener en cuenta al escoger el nombre de tu bebe, para que luego no sea motivo de risas ni de burlas:
Pancracio
Angustias
Socorrido
Comodín
Eustaquio
Eleuterio
Anacleto
Proculo
Panfilo
Torcuato
Protacio
Artemio
Gervasio
Sidronio
Agapito
Ruperto
Espaminondo
Inolfo
Hitler
Agamenon
Tiburcio
Leónidas
Cresencio
Pascasio
Epifanio
Anastasio
¿Conoces a personas con nombres feos, nombres ridículos y raros? Comenta abajo, cuales son los nombres mas feos y chistosos que has escuchado hasta ahora, los nombres mas feos del mundo. Comparte en facebook!

219 comentarios:

  1. NOMBRES HORRIBLES7 de junio de 2012, 9:56

    Hay gente en el mundo que es muy cruel, eso se ve en los nombres que algunos padres les ponen a sus propios hijos. El caso es que podemos encontrar nombres como Nazario. ¿En qué estaban pensando los padres cuando llamaron a su hijo Nazario? ¿En zanahorias? ¿En nazarenos? Esos padres eran malas personas y su hijo llevaría por siempre ese nombre, que siempre podían usar como diminutivo y llamarle simplemente Naza. O Eustaquio. ¿Como le pueden llamar a alguien con el nombre de una trompa? Eso es obligar a los niños a ponerle motes o chapas y marginarlo en clase. Luego hablan del bullying pero hay padres que buscan que a sus hijos les acosen en la escuela. O Falopio, Eufrasio, Anacleto, Aniceto.
    El colmo es cuando se juntan con apellidos curiosos y luego encima le ponen un nombre al hijo con premeditación y alevosía. Por ejemplo, te llamas de apellido De las puertas, y vas a tu hijo y le pones Marcos. O te llamas Flores de apellido, te casas con una chica que se llama Del Campo, y vas y le pones a tu hija Margarita. Con un par. Margarita Flores del Campo. Eso es sadismo no creen?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es nehemias y es raro

      Eliminar
    2. no es raro debe tener algun significado pero de raro no tiene nada

      Eliminar
    3. no lo es hay otros peores pero por algo debes tener ese nombre

      Eliminar
    4. "¿como le pueden llamar a alguien con el nombre de una trompa?". ¿Es en serio? Debes saber que la trompa de Eustaquio recibió ese nombre en honor al anatomista Eustaquio (o Eustachius). Habría que leer un poco mas, para que no quedes como un idiota.

      Eliminar
    5. nehemias es un nombre bíblico
      (heb. Nejemyâh, "Yahweh ha consolado [consuela]" o "consolación de Yahweh";

      Eliminar
  2. La creatividad uruguaya es algo fuera de serie. La guía telefónica no tiene desperdicio. Tarzán, Napoleón, María Placer, Addisabeba, Blanca Nieves o John Kennedy son algunas de las perlas que se pueden encontrar al echar un vistazo a sus páginas. En la ciudad de Tacuarembó, Uruguay, un hombre que se suicidó a los 71 años se llamaba Hitler Aguirre Fuentes. Un nombre que su hijo heredó y que comparte con al menos otras tres personas en el país sudamericano. El padre de Hitler Ignacio Da Silva, policía de profesión, no tenía suficiente con haberle puesto a su hijo semejante nombre. Además, trató de bautizar a su otro vástago como Mussolini. Algo que, afortunadamente, la madre de los niños impidió.

    En México, la originalidad de los padres ha dejado maravillas como Lady Di, Pocahontas o Terminator, según publica la web del diario “El mañana”. Aunque el que se lleva la palma es “Masiosare”, un peculiar homenaje al himno del país, que reza: “Mas si osare un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo”. En el sur de México, en Chiapas, los papás quieren que sus hijos tengan nombres tan originales como: Astroboy de Dios, Lucifer, Bienvenido, Charly DiCaprio, según reportes de ForoTv. Incluso el estado ha tenido que lanzar una campaña para evitar que los padres pongan nombres tan exóticos a sus hijos. Según la misma publicación, en México inscribieron a un bebé como Yahoo.

    En Argentina, el diario "Clarín" ha descubierto otros apelativos igual de peculiares. Qué culpa tiene una criatura si su padre es un fanático del fútbol. Quizás si hubiese sido niño se habría llamado Diego. Pero nació una niña y la llamaron Mara Dona.

    En Perú hay un Marx Lenin y una chica llamada Madeinusa (Made in USA). Además de tres hermanos que fueron bautizados con los nombres de tres volcanes: Misti, Chachani y Pichu Pichu.

    Unos nombres un tanto peculiares, por no hablar de los venezolanos Yesaidú (Yes I do), Supermán, Guarisdá (What is that) o Usnavy (por la Marina de Estados Unidos).

    ResponderEliminar
  3. SI HAY PADRES QUE AL PARECER NO TIENEN IMAJINACIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace muchos años conocí a un hombre que se llamaba, Wenceslao, al principio creí que estaba de broma, pero cuando me enseño su DNI, vi que era verdad.Un nombre muy ridículo jajajaja

      Eliminar
    2. hey les falto Dionicio...... :P

      Eliminar
    3. Hay nombres que son reales, de personas verdaderas de la historia, aunque ciertamente suenan horribles. Pero es peor inventar nombres por simple ignorancia o idiotez, peor cuando usan de nombre un apellido extranjero como Hitler, Kennedy o Lincoln. Antes de ponerle un nombre a un bebé, primero investiguemos de dónde procede y qué significa. Y antes de inventar un nombre con palabras del inglés, japonés, chino o lo que sea, mejor pidamos que nos disparen en medio de los ojos, que es mejor para los niños no tener padres que tener un nombre estúpido...

      Eliminar
  4. Pues yo conocí a un taxista en Boca del Río (Veracruz, México) que se llamaba Sirenio... SIRENIO!!! Pobre hombre :/

    También conocí a un neurocirujano en la Ciudad de México con el nombre de Teodulo!! >__<

    ResponderEliminar
  5. Sí, los nombres son raros... Y un poco feos. También concuerdo que hay padres que no piensan a lo que van a someter a sus hijos poniéndoles tales nombres que pueden ser utilizados para el bullying y marginación social. Y que, con el tiempo cómo será que puede llegar a convertirse un trauma haciéndolos llevar a cambiarse de nombre, con lo que cuesta...

    Aun así, creo que el nombre HITLER no debería estar entre los más feos, puede que en la segunda guerra mundial existió un Hitler que marcó la hitoria de una manera horrible... Pero, el nombre HITLER es bonito en sí.

    1 NOMBRE RARO, CONOCÍ UN HOMBRE LLAMADO: FETAZIO.
    Qué horror, pobrecito...Uu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabe aclarar que HITLER no es un nombre sino un apellido de origen alemàn, el nombre era Adolf y su apellido Hitler, así que por obvias razones es comprensible porque esta entre las lista de los más feos...

      Eliminar
  6. ja ja mi profe se llamava eustakio

    ResponderEliminar
  7. yo me llamo Leonidas... es lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto tu nombre es muy bonito....

      Eliminar
    2. Que nombre más feo FAISSULLY

      Eliminar
    3. Tu nombre es hermoso. El que dijo date un tiro se debe llamar Dastin Antuonn Gomez

      Eliminar
    4. - THIS IS MADNESS!

      - Madness? THIS IS SPARTA!

      Eliminar
    5. Yo me llamo Baltasar ycuando oigo mi nombre me da un escalofrio gg

      Eliminar
    6. YO TAMBIEEN CONOSCO UNA XIKA KON UN NOMBRE ORROROSO SE LLAMA FIORELLA

      Eliminar
    7. "ORROROSO" es como escribís

      Eliminar
  8. bueno pues asi es la gente mientras a hijo no le pongan grabadora o plancha o licuadora o Echeverría o Teléforo
    Hermenegildo Telémaco
    bueno etc .. conozco un maestro que se llama Palomino jajaja

    ResponderEliminar
  9. El nombre mas feo para mi es el mio jajaja solo a mis padres seles ocurrio ponerme """"EsperanzA"""" k malos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sevilla , Spain resulta muy bonito,es una Virgen a la que se le tiene muca devoción,Esperanza de Triana.

      Eliminar
    2. En argentina le ponemos Cristóbal a los que van a ser fracasados jaja

      Eliminar
    3. ESPERANZA ES UN NOMBRE HERMOSO

      Eliminar
    4. el nombre mas feo que he escuchado es TIBURCIO

      Eliminar
    5. no seas burra esperanza es bonito atarantada¡

      Eliminar
    6. ¿Eso para ti es feo? Por favor, mi nombre es Adi

      Eliminar
    7. Una vez conocí a una persona que se llamaba Paloma, y bueno... ERA HOMBRE EL MALDITO FLOJO, TAN FLOJO COMO UNA PALOMA!

      Eliminar
  10. yo me llamo pancracia anacleta que feos :( aysiiiii

    ResponderEliminar
  11. mi abuelito se llamaba Epimenio!! pobrecito

    ResponderEliminar
  12. mi profesor se llama Audrovandok. yo creo que es uno de los villanos de ultraman o el padre de alguno.

    ResponderEliminar
  13. Pues el nombre de zulema no estan comun. Esta lindo mi amiga se llama asi y esta muy bonita

    ResponderEliminar
  14. En uno de los periódicos de Puerto Rico en la sección de los clasificados publicaron una lista de personas que no han reclamado una cuenta y entre ellas estaba el nombre de un señor.....SATURNINO!!!!! QUE ES ESOOO!!!!! >_< >_< :'(

    ResponderEliminar
  15. jajajja q mal con los nombres bueno en mi caso hay alguien cercano que es el marido de mi prima se llama Ceferino pero todos le decimos pepe a pesar de no llamarse jose jjajajajajajaj pobresito ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ... Bueno... cada quien tiene su gusto y su propia opinion... ya sabran si ponerle asi o no, y si lo hacen alguna razon tendran... ademas (solo una observación) Hittler es apellido, no nombre

    ResponderEliminar
  17. Devora Chaparro!jjajajaj pobresitaa

    ResponderEliminar
  18. Pues yo trabajo en un hospital y las personas que se enferman mas gravemente tienen estos nombres no tan agradables al escucharlos como Nepomuceno o nombres inventados como Laydi, etc etc tanto así que consideramos un nombre como estos como un factor de riesgo para enfermar gravemente.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja pero el nombre mas feo es el de mi Prima se llama Antuca ^^! garrr q orrible ....!! preferiria llamarme santuza

    ResponderEliminar
  20. ...Bueno en mis andanzas conoci a un señor que se llama Marciano, me quede de a tres pense que era broma, pero despues vi su acta, Y PARA QUE SEPAN ESTA: mi tio politico se llama HERCULANO y para su peor mal se apellida CALIENTE, como se sentirian si se llamaran HERCULANO CALIENTE????? por eso mejor le gusta que le digan por su apodo: Pelon y asi es "Pelon Caliente" jajaja. En que pensaron sus padres XD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj de todos los nombres feos este es el peor de todos jajajj

      Eliminar
    2. jajajajaajaj..es lo más gracioso que he leído.jajajajj. casi me muero de la risa.jajaja

      Eliminar
    3. No, lo que está mal no es su nombre, si no que su apellido y apodo suenan bastante obcenos. ¿A quién se le ocurrió llamarlo de ese modo?

      Eliminar
  21. MI APELLIDO ES PANCURULO

    ResponderEliminar
  22. mi nombre es Teorino Larosca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, qué bestia :) Yo tenía un amante que quería que le hiciera eso :)

      Eliminar
  23. Tuve un cliente de Mexico que se llamaba Sostenes Blanco...en serio! Y despues de andan quejando de los hijos cuando golpean a sus companeros de la escuela solo por defenderse de semejante ultraje. El nombre que te dan tus padres es algo que tendras por el resto de tu vida, deberian pensar mejor antes de nombrar a un nino Anaxagoras, Rotwelia(como los perros Rottweiler),Jamesbond Cerocerosiete(este lo vi en una tarjeta de identidad), Sony Trinitron (un modelo de TV)... yo solo me pregunto si a esos padres les habria gustado que los llamaran a ellos asi...

    ResponderEliminar
  24. Anselmo, Saturnino, Cresencia, Leidy, y Ma... en mi opinion, pues no son los nombres mas famosos pero ya que? :-)

    ResponderEliminar
  25. Mi abuelita tiene como nombres ZOILA ENCARNACIÓN... aunque ella lo niegue, documentos mandan, pobre...

    ResponderEliminar
  26. Jajaja yo conozco a unas hermanas que se llaman kimberly y elizabeth CASTRO MELO y cuando el profesor pasaba lista decía kimberly o liz MELO CASTRO! Jajajaja que infelices pobres changas xD

    ResponderEliminar
  27. Los nombres feos que conosco son: Soledad, Heiwen, Merysely, Jinisel y Yorkeh! Pobrecitos algunas personas que la mamá y el papá le eligen nombres horribles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE DICES YO ME LLAMO SOLEDAD ES LINDO

      Eliminar
    2. Soledad no es muy bonito, pero sigue una tradición, como todos los de vírgenes (Mercedes, Socorro, Amparo, Dolores...) y si, hay nombres muy antiguos (Hermógenes, Crescencio... Saturnino) que se pasaron de moda hace muchos años por una razón... son feos, pero al menos son auténticos.

      Todos esos nombres inventados son penosos... no hacen más que hablarnos de la incultura de los padres (y de los países). Cuando en España pusieron en la tele la serie Raices en los años 70 algunos descerebrados llamaron a sus hijos Kunta o Fanta.

      También me acuerdo que hace varios años murieron en Oriente Medio seis soldados del ejercito de España: tres españoles con nombres muy normales y tres ecuatorianos se llamaban Nelson, Jefferson y Anderson... los pobres. Si hay una cosa que detesto es que haya gente hispana con nombre de apellido yanqui.

      Eliminar
    3. Soledad es criatura primorosa.

      Eliminar
  28. yoo mee llamoo zacariias flores del campo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y si no son del campo y fueron de la cuidad jajajaj

      Eliminar
  29. Yo me llamo Bertha Erminia Nathaly. En cuanto pueda me quedo solo con Nathaly (el nombre que quería mi madre). Aun no logro entender en que estaba pensando mi padre!! Si quieren recordar o mostrar amor hacia un/a abuel@ pues mejor deberían hacerse un tatuaje!! Porque castigar a los hijos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta es muy bonito, muy germánico. pero emjor te quitas los tres y te quedas con Natalia, que aparte de bonito tiene que ver con tu cultura...

      Eliminar
  30. Nombres Feos: Yhanttel
    Klinner
    Merylú
    Matías
    Abril
    Heipel
    Kaynie

    ResponderEliminar
  31. Por ejemplo a esos nombres está: Zoyla vaaca del Corral (soy la vaca del corral) Incluso hay un señor que se lama Burger King Zambrano!!!! Eso es demasiado cruel1}!!!

    ResponderEliminar
  32. el amigo de mi hermana se llamaba "Aquiles"... Cualquiera diria que es bonito, peeeero sus apellidos eran "Pinto Flores" ... >_< en que estaban pensando sus papas, en hacerle una broma para toda su vida! -_-!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una Amiga que se llama' #FELICARPIA! XD omq' que nombre! Mas Horrible' & Mi hermana tiene un amigo que trabaja en un banco que se llama #POPOLIN' y la amiga de mi mama se LLama #FRANCINA de verdad que uno veh mushas cosas en esta Viiida!!!!!!!! Omq

      Eliminar
    2. Y siendo que una compañera de colegio le pusieron Italia, y pensé "¿Italia, Hetalia? ¡¿Quién diablos le puso así?!

      Eliminar
    3. Yo conosco una señora qe se llama Hondina cuando me dijieron qe se llamava asi pense qe Era broma, para mi yo creo qe es El nombre mas feo del mundo

      Eliminar
  33. Mi nombre es BULMARO y no me desanimo acavo es el nombre de mi papa y diganme ustedes donde habia escuchado ese nombre?

    ResponderEliminar
  34. rene...! haha ranarene?¡? qe diablos ¬¬'

    ResponderEliminar
  35. el nombre mas feo q escuchado es jorge segundo ..aajjajaja

    ResponderEliminar
  36. El saserdote que nos caso se apeida melano y cuando uno hace un cmentario acerca del cura dice .......ami me caso el cura melano ......

    ResponderEliminar
  37. el apellido del saserdote que nos caso es melano y cuando comentamos acerca de la boda decimos a mi me caso el cura melano

    ResponderEliminar
  38. El de mi tio es impronunciable: Eumenaudelago. Mi hija le dedice Eumanaudelagito.

    ResponderEliminar
  39. Brucelee, rudegunda, terencio, tirifilo...

    ResponderEliminar
  40. JORGE NITALES, que tal nombrecito.

    ResponderEliminar
  41. zacarias flores del campo ese si es un nombre



    ResponderEliminar
  42. yo tengo una amiga q se llama zoila cerda



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esta gorda_? jajaja pobre mujer, Dios los padres q nombresitos ponen.

      Eliminar
  43. Bueno yo tengo una amiga que se llama Maria pero normal ese nombre pero el segundo es Dolores ... Por Dolores O'riordan

    ResponderEliminar
  44. Tuve un bebe hace un mes y el padre le puso rijano Dimitri yo se lo quiero cambiar porq no me gusta.q me opinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le pongas a un bebe cualquie nombre que lleve -ano, es feo, con uno que tenga esta bien .-. yo si se lo cambiaba XD

      Eliminar
    2. Si llegara a tener hijos... Le pondría Dimitri y punto, con un nombre basta. O sea, que me pusieran Arianna Jasmín fue como... y después que una profesora me dijera jasmón.... y que mis compañeros me dijeran araña fue....
      En resumen, un solo nombre no hace daño, sólo ponle Dimitri

      Eliminar
  45. o como la escritora que se llama Susana Horia! O como un amigo de mi amigo esteban quito lo único que faltaba era que le pongan armando de primer nombre.. Se imaginan Armando Esteban Quito? O como el sobrino de mi profesora parecía mentira pero resulta ser verdad, Mamerto se llamaba. Lo mataron y otro caso un señor llamado Hermenegildo. Se los digo por experiencia porque yo me llamo ezequiel mercado. Y me dicen eze. Eze mercado de alla...... Pero bueno las burlas siempre están.. Jaja

    ResponderEliminar
  46. o como la escritora que se llama Susana Horia! O como un amigo de mi amigo esteban quito lo único que faltaba era que le pongan armando de primer nombre.. Se imaginan Armando Esteban Quito? O como el sobrino de mi profesora parecía mentira pero resulta ser verdad, Mamerto se llamaba. Lo mataron y otro caso un señor llamado Hermenegildo. Se los digo por experiencia porque yo me llamo ezequiel mercado. Y me dicen eze. Eze mercado de alla...... Pero bueno las burlas siempre están.. Jaja

    ResponderEliminar
  47. mi bisabuelo se llamaba teofilo y mi otro bisabuelo se llamaba urbano pobree!!! antes era muy comun q pusieran nombres raros y feos

    ResponderEliminar
  48. mis bisabuelos se llamaban teofilo y urbano pobres!!! q nombres feos y raros antes era muy comun q pusieran esos nombres

    ResponderEliminar
  49. Los nombres mas raros son los de mis abuelos y mi vis abuela... Elodia, Contancio, y Elalua... Lo uniko k les ayudo fueron los apellidos, pork si no...

    ResponderEliminar
  50. Mi tío se llama Guanerje Marcillo Moreira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guanerje me suena a estornudo... salud!

      Eliminar
  51. margarito!!! bienvenido!! nps!!1

    ResponderEliminar
  52. Respuestas
    1. Ehh... H2O es la composición del agua: 2 de hidrógeno y una de oxígeno.

      Eliminar
  53. Zoila Rosa Espinoza jajaja

    ResponderEliminar
  54. Conocí a un Ingeniero, muy inteligente el señor, pero de físico nada agraciado y aún con el nombre estaba más fregado, se llama SANDALIO, jajajajajajajajajaja, recuerdo que en la empresa cuando hacíamos su papel de certificación, no podíamos creerlo y uno de mis compañeros hasta lo llamó para confirmar el nombre, no olvidaré su cara cuando el Inge le decía: "Es correcto, SANDALIO LOPEZ a sus órdenes", jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  55. Angulo jjjjjjjjjj que cómico Mamerto jjjj me parto jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  56. Angulo jjjjjjjj que cómico y ese Mamerto jjjjjjjjjj hay mi madre

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre esEnemecia por el día de jallowen pork es eldia de san Nemecio keorror nokren

    ResponderEliminar
  58. Mi tio se llama Armando Esteban Doneón

    ResponderEliminar
  59. Conocí un tipo que se llama MODESTO LEAL!!!

    ResponderEliminar
  60. a mi sobrino el culero de mi hermano le puso Herbáceo....

    ResponderEliminar
  61. yo conoci a un Filoromo...

    ResponderEliminar
  62. El sobrino de mi marido se llama Darinel (dady & Leonel)

    ResponderEliminar
  63. Yo me llamo Agosta y mi amiga Clotilde y somos re pro y somos fanáticos de jastin pulovyi y gusta el salchichin y pegense un tiro todos FRACASADOS

    ResponderEliminar
  64. mi abuelo ,QDG, se llamaba Ciriaco Policarpio, y mi ex suegro, QDG, se llamaba Rudecindo, mi ex suegra Dulcemira y la madre de ella Teodolinda, otra Marciana, y yo Aura muy feo

    ResponderEliminar
  65. mi abuelo se llamaba Ciriaco Policarpio, mis ex suegros Rudecindo y Dulcemira, Teodolinda la abuela de mi ex, Macario y Lesbia Ana unos alumnos y otros Humberto Mc Guiver, Maicol Jacson, Oconitrillo y yo Aura

    ResponderEliminar
  66. Q opinan del nombre jacob alessandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si tu lengua es el español le llames Jacobo (o Santiago) Alejandro

      Eliminar
  67. jajaja eso no es nada que tal:

    Enapamuseno
    Wenceslao
    Cuitlahuac
    Remedios
    Remberto
    Reginaldo
    Ruperto

    ResponderEliminar
  68. Aleluya jovita transito

    ResponderEliminar
  69. tengo un conocido que se llama heraclio y a su hija la llamo aholina!!! Es verdad...!!!

    ResponderEliminar
  70. q tal nombres como audio,bricelio,querubin,clementino,resurreccion,encarna,crepusculo,pancracio,neponuceno,alejandrino,eloina,discorsio,mezopia,policarpo,sacramentacion,mescosia,hipolito,

    ResponderEliminar
  71. pues yo conoci un señor que se llamaba reliquias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo una chica llamada Dolores... O sea.... ¿Qué pasó?

      Eliminar
  72. hay unos nombres aun mas feos como juan casio, isidoro, cesareo, cleofe, calletano, esos si son feos verdad...

    ResponderEliminar
  73. yo tengo un tio q se llama juan casio y solo le dicen juan reloj porq ya ves q la marca de los reloj algunos son casio

    ResponderEliminar
  74. Tengo un amigo que se llama telesforo y su papa tambien con uno bastaba no creen.

    ResponderEliminar
  75. JAJJAJ NO PODÉ JAJJAJJA

    ResponderEliminar
  76. yo tengo un primito k se llama casilindo altrojeno sus padre lo mataron con ese nombre k in justicia

    ResponderEliminar
  77. yo tengo un primito k se llama casilindo altrojeno hay niña lo mataron con ese nombre

    ResponderEliminar
  78. yo tengo un amigo k se llama Alan brito prieto que les parace jaja

    ResponderEliminar
  79. Mi prima quiere poner el bebe que nacerá en agosto YEIK!
    Que les parece? pobre niño!!

    ResponderEliminar
  80. Ostiaa que nombres para mas feos. El marido de mi prima se llama Aristoteles jejeje madre mia ! Y le ha puesto a su hijo Socrates haha

    ResponderEliminar
  81. Yo hace unos años atendí a una cliente llamada pirula!!! Yo le pregunte dos veces: ¿Perdòn, cúal es su nombre?, ella me reitero: pirula mijia, como se escucha!! Oh!! Que mal, en Chile pirula se le llama de forma grosera a los genitales masculinos!! Pobre mujer!! :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto, es una injusticia! ¡Para aliviar las penas de esas pobres personas, he decidido que cada hombre debe decirle a los genitales tal y cual! ¡Nunca más van a apodar a los genitales como plátanos o cocos o pirula, hasta el fin de los tiempos!

      Eliminar
  82. Les falto q disq BENCIO
    jaja
    pobre chico sus papis lo desgraciaron.

    ResponderEliminar
  83. Mi sobrino se apellida "Cortés Caballero" y yo estaba frito porque le pusiesen de nombre "Bienvenido", jiji

    Se hubiese llamado Bienvenido Cortés Caballero; jiji;) Pero No le pusieron ese nombre...

    Es como Dolores Fuertes de Cabeza, que conocí a una en el instituto y era el hazmereir, la pobre, de toda la clase.

    ResponderEliminar
  84. conoci a un joven q se llamaba APOLINARIO,a el le avergonzaba y ademas q los papas tacaños por solo ese nombre le pusieron. Q mal :$

    ResponderEliminar
  85. En mi familia he conocido Pantaleon, Plutarco, Estanislao, Narciso, Crescenio, Cleofas, Cuca, Macedonia, Apolonia, Concepcion llamada Concha (un nombre sin ningun nota feminina). Todos nombres classicos de siglos pasados. Yo me escapé con Daniel Homero (apenitas)
    Los que asombran son los nombres modernos mencionados como "Guarisdá"!!!!

    En los EEUU nombres modernos en ingles sufren del mismo calamidad comenzando los nombres de los Hip Hop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh si, ni esperes a encontrarte a alguien que se llame Eminent

      Eliminar
  86. Mi amigo se llama Fructugoso Narsiso, y prefiere q le digan Toto

    ResponderEliminar
  87. Tendre un bebe y le quiero poner kevin pero no se con que convinarlo puedes ayirame.porfvor es urjenthe ...

    ResponderEliminar
  88. De verdad que la gente se pasa, año 2 años aproximadamente, por trabajo estabamos en brigada y lo curioso que encontramos una persona que se llama PLacer del C---, parece increible pero es verdad..........

    ResponderEliminar
  89. Yo conozco a alguien que le dicen Poli.... De Policarpo.... Bonito no? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En colombia hubo una heroina llamada Policarpa Salavarrieta

      Eliminar
  90. jaja,losnombres son horribles comodese arian lamarse yo soy una chica cla pero mi nombre no es como esos el mio es romina.mia.figueroa es mi apellido y los dos primeros son midos bellosnombres claro mi mama melo pusoo aosdos te quiero ma y avos no te odiiiiio chao elq leyo estoy grsias por perertu tiempo axciertojeguen boombang esta muy y rre bueno registrense y usquemen mellamo romy1101 jaja <3

    ResponderEliminar
  91. yo tengo una amiga que se llama amaranta, y cuando pasan lista en la escuela noto como que la pobre se aguita al escuchar su nombre jajajaja :c

    ResponderEliminar
  92. El tipo que da mantenimiento a las instalaciones Electricas de donde trabajo se llama CUPERTINO

    ResponderEliminar
  93. Una vecina se llama Transito

    ResponderEliminar
  94. PS LA VERDAD YO CONOZCO UNA SEÑORA A LA CUAL LE COLOCARON POR NOMBRE, WALDISTRUDIS, ESTA A SU VEZ TUVO SUS HIJOS A DOS DE LOS CUALES LES COLOCO, OBDULIO Y TARSILA Y SON CHICOS QUE NO PASAN LOS 25.
    TARSILA TENDRA DE 22 A 24 Y SE COLOCO MARIA PAOLA, AUNQUE NO SE HA REGISTRADO DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  95. hay mucho nombre feo como:
    Teolindo
    Pascacio
    Sinforoso
    Ada,no le gusta porque su papa le dice miadita.
    Rosa de apellido Mele~o.
    Agapito de apellidos Zumo Prieto.
    A esos papas que ponen esos nombres los deberian encarcelar.


    ResponderEliminar
  96. Me llamo Pamela Arias,algo muy feo que inventaron mis compañeros es poner un 2 delante de mi nombre y pronunciarlo en ingles(algo similar a chu) y cambiar mi apellido por la frase "en todas las areas" queda haci:
    "CHUPamela en todas las areas" es horrible odio mi nombre.

    Uno mis profesores se llama Romulo,el contó que conoció a una dra que se apellidaba Casadoculó y los padres de una compañera Melo y Duran a ella le dicen frutita.

    ResponderEliminar
  97. una vez conoci a una niña llamada antiquilina y su padre era celedonio

    ResponderEliminar
  98. YO VI UNA PERSONA QUE SE LLAMABA, AUNQUE NO LO CREAN MAMERTO!!!!! SOY MEDICO DE URGENCIAS Y HE VISTO CADA NOMBRE.....PERO EL PEOR ES ESTE....IMAGINAR SU DIMINUTIVO....MAMER....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  99. los nombres mas raros y feos que eh escuchado taambien pueden ser: Filomena
    Bartolomeo
    Analis

    ResponderEliminar
  100. q nombres lo mas grasioso es q tengo un amigo del trabajo se llama atacu Cirilo Mamani condori

    ResponderEliminar
  101. Conozco a una chica qe se llama setecilla. Jaja

    ResponderEliminar
  102. hola estoy x tener un hermanito y tengo que elegir yo el nombre y lo iva a llamar santino yahir a mi mama le gusta yahir peero santino nooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu estas loca. como de tantos nombres quieres colocarle los mas feos. cuando tu hermano sea grande te va a odiar por arruinarle la vida de esa manera le van a hacer bulling. piénsalo un poco

      Eliminar
  103. limbania sandalia nmms jajajajaja

    ResponderEliminar
  104. en una ocasión acompañe a mi mama al medico y mientras esperábamos salió la enfermara y llamo a un paciente " don Clorindo puede pasar" Pobre hombre como se podía llamar así menos mal que ya estaba viejito y no tendría que cargar con ese nombre por más tiempo
    el otro nombre feo que conozco y que una conocida le puso a su bebe fue Facundo. yo no sé como un nombre tan feo esta de moda en mi país por que lo peor de todo es que ni siquiera lo dice completo, le dice " Facu" valor!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. no quisiera llamarme como ninguno de esos nombres pero igual hay gente que se llama así y ellos pensaran que son lindos además es el nombre que sus papas les dieron

    ResponderEliminar
  106. MI PRIMA ES MONJA Y SU NOMBRE ES RAIMUNDA Y LE DICEN SOR-RAIMUNDA. JAJAJA

    ResponderEliminar
  107. Yo conocia alguoem llamado ponciano y una chiaca llamada teodora y otro llamado Filogonio

    ResponderEliminar
  108. Pues yo tengo un cliente q se llama Heriberto Hormiga Paloma y mi
    concuna una clienta Zoila Volteada Revolcada. la tia de mi cunada
    se llama Agricola y he escuchado apellidos cerrito nopal
    o nombre cipriano marte potasio uffff q onda

    ResponderEliminar
  109. Gamaliel así se llama un compañero de trabajo

    ResponderEliminar
  110. Yo me llamo Victoria, a mi me encanta mi nombre.
    Comenten si les gusta (digan la verdad yo no me ofendo)

    ResponderEliminar
  111. pues yo conoci en mi servicio social aeropajita, agapito y agapita pareja, avelino, eufemia, aun chico que sus nombres eran Dan Marino como el QB de los delfines de Miami mas sus apehidos bien nacionales, y mi segundo nombre es adalberto por el jefe de mi mama pero si me parezco ami papa AFORTUNADAMENTE para mi madre, jejejejeje

    ResponderEliminar
  112. yo conocí a un abogado que se llamaba teofastro no entiendo como habiendo tantos nombres mas agradables escogen estos, y lo peor es que este señor se cobro con su hijo y le puso eustakio

    ResponderEliminar
  113. jaja que risa con tantos nombres, aqui en la universidad donde trabajo hay nombre y apellidos realmentes chistosos, hay una chica que se llama susana cabeza pero ella es casada y usa el apellido del esposo que es fierro, y en su firma ella pone susana cabeza de fierro jajaaja, hay otro chico que se llama estroncio chuquimarca jaajja..! en fin es un chiste total

    ResponderEliminar
  114. Uno de los nombres mas feos de varón que escuche fue Herculano... Así se llamaba un vecino de mi abuela, le decian Hercu ._.

    ResponderEliminar
  115. mi nombre es Marian deberia estar ahi xd

    ResponderEliminar
  116. Esos nombres son Griegos en su mayoria

    ResponderEliminar
  117. conozco a una persona que se llama "Casiano"

    ResponderEliminar
  118. JAJAJJAAJJA QUE REIR cada nombre de feaso que les ponen a sus hijos y vi un cometario que dice y si lo veo verdad que porque les gusta el futbol o una novela ya le ponen el nombre. piensen antes de hacer el hijo pa ponerle ok. por eso yo le voy a poner PALOMINO BARTOLOMEO AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. no aver ayudenme con un nombre bonito no comun gracias. saludos de BOLIVIA

    ResponderEliminar
  119. El señor que viene a traer el periodico a mi casa se llama Telesforo, le decimos Don Tele, y mi vecino de llama Estaurofilo le decimos Don Filo y el que viene a reparar el sistema electrico de mi casa se llama Pelajio y le llamamos don Pele..................... que nombres mas graciosos

    ResponderEliminar
  120. Un tío mio se llamaba Erpidio Arcadio le llamabamos TOTO en que estaban pensando mis abuelos

    ResponderEliminar
  121. Exequiades, Saturnino, Presentacion, etc... nombres locos de los que he escuchado

    ResponderEliminar
  122. Una amiga me conto que la madre que es doctora, un dia le llego una nena iloveny, y ta le parecio re raro. Le pregunto a la madre de donde lo habia sacado y le dijo no, es re comun no se que, aparece en pila de remeras con un corazon !!

    Se imaginan llamarse Iloveny por IGNORANCIA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  123. Que les parecen estos:

    -Torcuato
    -Apolinar
    -Getulio
    -Metrobio
    -Atanasio
    -Eufrosina
    -Cleofas

    ResponderEliminar
  124. Que bellos son todos! buena suerte en tu busqueda de el nombre mas feo.......

    ResponderEliminar
  125. Mi bisabuela Erculana!! D:

    ResponderEliminar
  126. Para mi los nombres mas feos son Macario, Rogelia, Filomena, Ambrosio, Cosme, Juliana y Falopio.

    ResponderEliminar
  127. el mio es ADELA les gusta...plis digan la verda''

    ResponderEliminar
  128. mi nombre es mikel yelitza...no se en que pensaba mi mama... que cagada...!!!

    ResponderEliminar
  129. mi nombre es mikel yelitza...no se que pensaba mi mama en ese momento,,, asi serian arrchos los dolores de parto.. no me gusta mi nombre..

    ResponderEliminar
  130. ¬¬ pensaba ponerle leonidas a mi hijo, no me parece feo

    ResponderEliminar
  131. nombres raros !!!!sisisisisisisiisisi!!!!. Esperenjo, Encarnacion, Defecacion, Osculano, Peresilo, Petroliano, Masculiano, algo raros no!!?

    ResponderEliminar
  132. bibiano, floriberto renato fausto y anastacio iiiiiajjjjjj xd

    ResponderEliminar
  133. YO TENGO UN AMIGO LLAMADO JHANLUKCE JAJJJAJJA XD

    ResponderEliminar
  134. YO TENGO UN AMIGO KE SE LLAMA JHANLUKCE KE HP NOMBRE MAS RARO JAJAJAJJA XD

    ResponderEliminar
  135. DEFECACIÓN el peor de todos conocí a un señor con ese nombre

    ResponderEliminar
  136. Estacteo
    Cesareo
    Cesarea
    Tranquilino
    Dionisia
    Teodula
    Filomena
    Filomeno
    Atanasio

    A ver que les parece este: Anirevmex alguien se lo puso a su hijo por haber nacido el 20 de noviembre

    ResponderEliminar
  137. Estacteo
    Cesareo
    Cesarea
    Tranquilino
    Dionisia
    Teodula
    Filomena
    Filomeno
    Atanasio

    A ver que les parece este: Anirevmex alguien se lo puso a su hijo por haber nacido el 20 de noviembre

    ResponderEliminar
  138. pues yo conozco un dr. que se llama MAMERTO, también conocía una chava que su hermana se llamaba Leydi del Carmen y a ella le gustava el nombre de su hermana. jajajaj. he escuchado tambien Telesforo, Espiridion, Aeropagita,

    ResponderEliminar
  139. Para mi el nombre más feo es cordenzo

    ResponderEliminar