NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

SIGNIFICADO DE NOMBRE BENJAMÍN - NOMBRES BÍBLICOS

¿Qué significa Benjamín? Muchas familias buscan el origen y significado del nombre Benjamín, Entérate aquí que significa Benjamín de acuerdo a la biblia.


Si está buscando un nombre bíblico, Benjamín es un nombre estupendo, poco común y muy bonito para varones. A continuación entérate el significado:

Benjamín es un nombre propio masculino de origen Hebreo. Que quiere decir "hijo" y "derecha", "hijo de la mano derecha", que es un hijo predilecto. Su expresión bíblica está representada por el hijo de Jacob, cuya madre murió dándole a luz. Por eso su nombre original era Ben-onin, "hijo del dolor", que fue cambiado por Jacob en Benjamín. Sus otros nombres en ingleses son Bennie y Benny.

También puede significar hijo de la virtud, de un origen bíblico. Ya que es activo, entusiasta y honesto. Que le gusta sobresalir en todo lo que pueda hacer y dominar las situaciones dificiles. Es muy acojido por sus amigos ya que es una persona leal en su forma de ser y buen compañero, que prefiere las relaciones estables.
Si te estas preguntando qué nombre ponerlo a tu hijo, ya tienes una nueva opción a la larga de la lista de nombres bíblicos para varones que te ofrecemos.

Para ver más opciones de nombre bíblicos para varones, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA VARONES.
También puedes consultar nombres bíblicos para mujeres.

Si te gustó, comparte este blog en Facebook.
Vía: Nombre para bebes varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario