NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

SIGNIFICADO DEL NOMBRE ABEL - NOMBRES BÍBLICOS

¿Qué significa Abel? Muchas familias buscan el origen y el significado del nombre Abel, entérate aquí que significa Abel de acuerdo a la biblia.

SIGNIFICADO DEL NOMBRE ABEL - NOMBRE BÍBLICO

Si estas buscando un nombre bíblico, Abel es un nombre adecuado, poco común y muy bonito para varones. A continuación entérate el significado:

Abel es un nombre masculino propio de origen semítico. Puede derivar del hebreo, con los significados de aliento o hijo. En árabe es هابيل, (Hābīl).

Según la Biblia, Abel fue el segundo hijo de Adán y Eva, que fue asesinado por su hermano Caín, quien envidiaba  las buenas obras de Abel.

Sus características son:

- Tiene el don de ser transigente, moderador, amistoso y todo relacionado con las uniones ya que es unas persona conciliador.
- Tiene una inteligente, absorbe rápidamente toda clase de ideas que, en caso de que vea que las mismas son viables, que las pone en práctica.
 - En lo familiar es lo máximo para él ya que es muy sentimental. Siempre está pendiente de los deseos de su pareja e hijos, para la cual es bien unido a sus seres queridos.
Si te estas preguntando qué nombre le pongo a mi hijo, ya tienes una nueva opción a la larga lista de nombre bíblica para varones q te ofrecemos.



Para ver más opciones de nombre bíblicos para varones, entra a NOMBRES BIBLICOS PARA VARONES 
También puedes consultar nombres bíblicos para mujeres.

Si te gusto comparte este blog en facebook.
Vía: Nombres para bebes varones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario