NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

SIGNIFICADO DEL NOMBRE CÉSAR – NOMBRES BÍBLICOS

¿Qué significa César? Muchas familias buscan el origen y el significado del nombre César, entérate aquí que significa el nombre César según la biblia.

SIGNIFICADO DEL NOMBRE CESAR – NOMBRES BÍBLICOS

Si estás buscando un nombre bíblico, César es un nombre estupendo, poco común y muy bonito para varones. A continuación entérate el significado:

César es un nombre masculino que deriva del latín de la palabra "caesaries", su significado es "cabellera o barba" y la palabra caesa significa "corte". Haciendo referencia a los dos significados, el nombre César alude a un corte de barba o de peinado. En la mitología indica al legendario hijo de Eneas, del cual se considera descendiente de la familia romana Julia a la que pertenecía Julio César.

Otras características del nombre César:
En España el nombre de César no ha sido demasiado común. Pero, en los años 70, César vivió una espectacular recuperación en su uso y se popularizó a gran velocidad.
Buscan la paz, están dispuestos a esforzarse por conciliar, a fin de mantener relaciones agradables con quienes los rodean. Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial.
Es inquieto, seductor y creativo. Cuando se propone algo pone su gran energía para conseguirlo. Es dinámico, emprendedor y muy buen amigo.

 

Para ver más opciones de nombre bíblicos para varones, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA VARONES.
También puedes consultar nombres bíblicos para mujeres.

Si te gustó, comparte este blog en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario