NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

SIGNIFICADO DEL NOMBRE JUAN - NOMBRES BÍBLICOS

¿Qué significa Juan? Muchas familias buscan el origen y significado del nombre Juan, entérate aquí que significa Juan de acuerdo a la biblia.

SIGNIFICADO DEL NOMBRE JUAN– NOMBRE BÍBLICO 

Si está buscando un nombre bíblico, Juan es un nombre estupendo, poco común y muy bonito para varones. A continuación entérate el significado:

Juan es un nombre propio masculino en español que viene del hebreo יוחנן (Yôḥānnān), que significa "El fiel a Dios". también paso a otros idiomas como Ιωάννης (Ioannis) ya que es la versión griega de Yôḥānnān.

Sus características son:

También es un hombre bueno, tranquilo y muy seductor. Ya que físicamente es muy atractivo junto a su actitud de ser con los demas, hace que sea muy solicitado por las mujeres. Necesita estar en un ambiente donde se sienta como, aceptado y querido por el resto; es una persona emocional y siempre busca la paz de la familiar.

Es de forma muy ordenado en la parte laboral. Logra cargos de responsabilidad, debido a que los saca adelante todo de una forma correcta.

En lo sentimental es muy tierno, cariñoso y siempre está atento a las necesidades de su compañera. También es muy exigente en momentos puede ser bastante posesivo. Quiere que su pareja le preste mucha atención y compromiso con su relación. Es excelente padre ya que adora a los niños.
Para ver más opciones de nombre bíblicos para varones, entra a: NOMBRES BIBLICOS PARA VARONES. 
También puedes consultar nombres bíblicos para mujeres.

Si te gustó, comparte este blog en Facebook.
Vía: Nombre para bebes varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario