NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

SIGNIFICADO DEL NOMBRE MATÍAS - NOMBRES BÍBLICOS

¿Qué significa Matías? Muchas familias buscan el origen y significado del nombre Matías, entérate aquí que significa Matías de acuerdo a la biblia.

SIGNIFICADO DEL NOMBRE MATÍAS– NOMBRE BÍBLICO

Si está buscando un nombre bíblico, Matías es un nombre estupendo, poco común y muy bonito para varones. A continuación entérate el significado:

Matías es un nombre propio masculino de origen bíblico, que deriva del hebreo mattith-Yah: "don de Dios". Entre los discípulos de Cristo, encontramos a san Matías ya que fue un recaudador de impuestos que siguió a Jesús y luego se comvirtio en un apóstol.

Sus características son:

Matías es un hombre bueno, dulce, cariñoso, el cual siempre está pendiente de ayudar a los demás en lo que necesiten. Además es de un espíritu colaborador y generoso, ya que es muy trabajador y muy eficiente. Es dotado con un gran sentido de responsabilidad, hacen de este hombre, un excelente jefe, sabe respetar sus derechos de quienes los rodean.

En lo sentimental necesita ser querido, mimado y que su pareja de estar pendiente de él. Lo que quiere es encontrar una mujer que comparta sus mismos ideales, para formar una gran familia. Es muy buen compañero y excelente padre para sus hijos.
Para ver más opciones de nombre bíblicos para varones, entra a: NOMBRES BIBLICOS PARA VARONES.
También puedes consultar nombres bíblicos para mujeres.

Si te gustó, comparte este blog en Facebook.
Vía: Nombre para bebes varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario