NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

NOMBRES PARA BEBÉS VARONES EN CATALÁN

NOMBRES PARA BEBÉS VARONES EN CATALÁN
Al elegir el nombre algunos padres no lo tienen claro o no lo han decidido todavía, pero encontrarás nombres con sus significados, aunque sus acepciones presentan variaciones según las fuentes e interpretaciones. El catalán es una lengua romance que procede claramente del latín, parecida al castellano. Los nombres catalanes provienen del hebreo, latín y griego, ya que son muy parecidos a variaciones del castellano. Aquí encontraras los más bonitos NOMBRES PARA BEBÉS VARONES EN CATALÁN, donde podrás elegir el nombre que más te guste.

Pol: Es un nombre masculino muy popular, que significa digno de confianza y es de origen latino. Es agradable, expresivo e impaciente, pero muy observador y siempre quiere instruirse en cosas nuevas.
Jordi: Es un nombre masculino que deriva de la versión catalana de Jorge. El nombre Jorge procede de las voces griegas, tierra y trabajo.
Biel: Nombre masculino de origen catalán que deriva de Gabriel, también tiene origen bíblico cuyo significado es siervo del señor.
Dídac: Es un nombre masculino de origen catalán que deriva de Diego, que significa Sabio y educado.
Oriol: Es un nombre masculino de origen catalán, que significa dorado de oro. Es una persona comunicativa, muy observador y tiene facilidad para hacer amistades.
Roque: Nombre masculino que significa fuerte como una roca. Es considerado una persona racional, firme, curioso y tiene un carácter dinámico.
Genis: Nombre masculino variante de Gines, es una persona trabajadora. 
Blai: Es un nombre masculino de origen catalán, que significa el que balbucea o el inseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario